NIVEL 23 SE MUDA A NIVEL PLUS

Les recordamos que nos encontramos en fase de reactivacion en nuestro nuevo dominio:
nivelplus.wordpress.com

6 Respuestas a “NIVEL 23 SE MUDA A NIVEL PLUS

  1. hola les quisiera desir que su cerie me gusta pero la de somos tu y yo es tambien demaciada fina pero de todos modos me caen bien sigan haci y a diyei pana le mando muchos saludos los quiero mucho cuidense amor urbano amor urbano amor urbano amor urbano amor urbano amor urbano amor urbano amor urbano amorr urbano amor urbano amoru urbano hasta que se tremine el mundo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  2. las dos series me paresen bn siempre las veo…pero ami siempre me ah gustado es somos tu y yo….y el q mas me gusta es hendrick desde q salio en la serie siempre me eh gustado

  3. hola me gusta su serie y me gus taria estar en la cerie

  4. y una pregunta puedo aser la serie com ustedes

  5. hola les quisiera decir que su serie me encanta igual como me encanta somos tu y yo sigan asi muchos saludos a anabella,dj pana,tomasito y todos los de amor urbano
    AMOR URBANO HASTAS EL FINAL

Deja un comentario