Nivel 23! te invita al Gran Encendido de la Navidad en Michelena

Ya faltan pocos días para dar inicio al mes más esperado por todos los habitantes de la ciudad de Michelena en el Estado Táchira. Con él se celebra un de las mayores tradiciones en la localidad, y para darle la bienvenida a Diciembre no te puedes perder el Gran Encendido de la Navidad en Michelena. Contando este año con el apoyo del Alcalde electo Fernando Andrade.

Así que el Domingo 30/11 como todos los años, en la Plaza Bolívar del Municipio y celebremos la llegada de la Navidad!

bannerencendidonavidad

*Banner realizado por el equipo de Nivel 23 que esta a dispocision de cualquier persona para su uso.

7 Respuestas a “Nivel 23! te invita al Gran Encendido de la Navidad en Michelena

  1. estan invitados todos los escualidos al gran encendido de navidad en la plaza de michelena…

  2. Hola mi Frustrado Lucy, que bien volverte a encontrar, que bien ¿porque te escondes), me imagine que eras tú, sabes que yo te invito para que vayas a la plaza, pobrecito te despejaron todas las guaridas y no vas a tener donde esconderte. Eres tan, pero tan, de lo último, que ni siquiera puedes usar palabras que sean tuyas. Lee mi vida, lee mucho para que puedas crear tu propio léxico, y por ende tú propia personalidad. Te recurdo que tanta rabia, es dañino, saca esa furia de tú corazón. Y sonrie a la vida. Te Amo, mi Bello pelearian.

  3. ciao a tutto il chavidad felice perché abbiamo i consejales, a 7 delegati, ma ai delegati nazionali ed a niente altrimenti ed a niente più di meno del Rafael di hugo chavez freddo del presidente voi jo felice del chavidad jo jo jo jo

    feliz chavidad de parte del comandante y fidel

  4. hola mis amigos de michelena que chevre es la navidad. gracias a mi alcade fernandito ojala y el 30 brille el cielo como tu brillas jo jo jo

  5. jo jo jo jo jo..feliz chavidad

  6. esa es la novela q mas me gusta del 7 me gusta mucho aran victor ceri rosmire y la prima de chereri, me gusto mucho la segunda tenporada pero no la podia ver vien por un peque ño problema pare lo q mas me gusto fue el cumple de rosmeri lol

  7. esa es la novela q mas me gusta del 7 me gusta mucho aran victor ceri rosmire y la prima de chereri, me gusto mucho la segunda tenporada pero no la podia ver vien por un peque ño problema pare lo q mas me gusto fue el cumple de rosmeri q tio el banbino la dejo plantada entose pacolmo ella y aran el papi chanpuu no se hablavan jajajajajajajajajajajajajajajajaaj
    a

Responder

