Comenzo la temporada 08-09 del Beisbol Profesional Venezolano

 

Suspendido por lluvia

LEONES Y CARIBES SE QUEDARON CON LAS GANAS

 

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Las condiciones climatológicas le aguaron la euforia a la fanaticada caraquista y oriental, debido a que el juego inaugural entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, pautado para la noche de este martes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel la ciudad oriental, tuvo que ser suspendido por lluvia.

 Queda ya en manos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la reprogramación del encuentro y el anuncio formal de la próxima fecha en la que se medirán ambas novenas.

 

Bravos 1, Cardenales 0

INSULARES PEGARON PRIMERO EN BARQUISIMETO

 

BARQUISIMETO (Prensa LVBP).-   Cuadrangular en solitario del jardinero central de Bravos de Margarita fue la punta de lanza para que los insulares derrotaran, en su casa y como bienvenida de la temporada 2007-2008 del béisbol venezolano,   a Cardenales de Lara con pizarra de 1 a 0 en estadio de la ciudad crepuscular, Antonio Herrera Gutiérrez.

En la primera entrada, respondiendo al primer lanzamiento que recibía, la pudo halar y se dio el primer cuadrangular de la temporada de Frank Díaz, ante el abridor derecho Mike Romano, quien había controlado la ofensiva con doble matanza en el turno  anterior de Rainer Olmedo.

Cerró la primera entrada, con turno al bate de los anfitriones ante el insular, Jesús Silva, quien logró sacar el cero con doble matanza y un out forzado del campocorto, Luis Ugueto.

A Silva se le complicó la segunda entrada, con doble de Luis Jiménez en el primer lanzamiento de esa entrada. Controló a Robert Pérez, pero Selwyn Langaigne dio de hit por la derecha y se robó la segunda.  Uno de los refuerzos importados larenses, Matt Tuiasosopo fue engañado y entregó el segundo out por la vía del ponche.

Las siguientes entradas ofensivas de los insulares se fueron por la vía rápida: del 1,2 3, con cinco abanicados, y solo tres imparables en siete innings completos.

Las cosas se le enredaron al derecho Alex Serrano quien otorgó boleto a Langaigne. Tuiasosopo bateó para doble play y se calmaron los nervios, seguido del segunda base rojo Luis Valbuena que falló con elevado muy alto para dominio del jardinero derecho, dándole la victoria a los insulares en su debut de esta zafra 2008-2009.

El derecho importado Mike Romano lució impecable en la lomita con seis entrada completas de labor, dos hits y cinco abanicados, pero permitió el vuelacerca de la victoria de Bravos, y cargó con su primer revés de la campaña, que recién se inaugura.

El estratega insular Phil Regan utilizó 6 de sus lanzadores para lograr la victoria, que se la anotó Carlos Álvarez, quien con labor de tres entradas y un tercios, consiguió su primer lauro en la contienda.

 

Zulia 8, Aragua 0

AGUILAS VOLARON EN MARACAY

MARACAY (Prensa LVBP).- Águilas del Zulia contó con una excelente apertura del norteamericano Heaht Totten y una oportuna ofensiva para derrotar a los Tigres de Aragua 8 carreras por 0, en el estadio “José Pérez Colmenarez” de la ciudad jardín.

 

Los zulianos abrieron el marcador en la parte alta del segundo episodio, después de dos outs, el antesalista Kenny Pérez dio doble a la derecha y luego anotó por error en la jugada de la tercera base Luke Hughes.

 

En la siguiente entrada, los locales fallaron a la defensiva; inicio el receptor Luis Oliveros con sencillo al jardín derecho, luego el criollo, Gerardo Parra la rodó por el campocorto y no se completó la jugada de doble matanza. Posteriormente el antesalista Hughes cometió su segunda “pifia” de la noche y permitió la segunda carrera en las piernas de Parra. Seguidamente el infielder Andrés Eloy Blanco se embasó por error del campocorto José Martínez, el jardinero Ronald Acuña conectó por segunda y nuevamente los bengalíes no completaron la jugada para dejar a salvo a Acuna en la inicial, su colega, el toletero norteamericano Brendan Katin despachó su primer cuadrangular para empujar dos de las tres anotaciones de los rapaces.

 

Los visitantes anotaron carreras en los episodios cuatro, siete y ocho. Vale citar que el octavo, el inicialista Bárbaro Canizares conectó un largo batazo por el jardín izquierdo para empujar una de las ocho. 

Por la escuadra zuliana destacaron Kenny Pérez al sonar de 3-3 con tres dobletes y tres carreras anotadas. También destacaron Andrés Eloy Blanco con dos indiscutibles en cinco turnos y una remolcada. El joven receptor Luis Oliveros con tres hits en cuatro turnos y una impulsada. El más productivo fue Brendan Katin con dos empujadas con un vuelacerca. Por los locales, conectaron sencillo el bateador designado Rubén Salazar y los jardineros Sam Fuld, Prentice Redman y Wilfredo Romero. 

Por otra parte, los occidentales contaron con una buena salida del norteamericano Heaht Totten, quien en cinco entradas, sólo permitió dos incogibles, abanicó cuatro y concedió un boleto para acreditarse la victoria. 

Por los actuales campeones se presentó Horacio Estrada, el zurdo trabajó por espacio de cuatro innings y un tercio, permitió cinco carreras, una sola limpia para cargar con su primera derrota de campaña.

 

“A SEGUIR TRABAJANDO” 

El manager debutante Eduardo Pérez se mostró satisfecho por la labor de sus muchachos, sin embargo, manifestó, “vamos a seguir trabajando, siempre es bueno iniciar ganado, pero estamos comenzando la temporada y hay que jugar”, concluyó.

 

 

Magallanes 3, La Guaira 4

BAISLEY DEJA EN EL TERRENO A MAGALLANES EN EL 12

 

CARACAS (Prensa LVBP) En la noche de este martes Tiburones de la Guaira se impuso ante Navegantes del Magallanes 4-3, en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, gracias al hit propinado por el norteamericano Jeffrey Baisley, en un encuentro que duró hasta la décima segunda entrada. 

La primera carrera del encuentro fue para Navegantes del Magallanes a la altura del quinto episodio, gracias a un jonrón de Jesús Merchán con un hombre en base, poniendo el marcador 2-0. 

La respuesta de los escualos llegaría en la séptima entrada gracias los dobles de Javier Colina y Christian Colonel respectivamente, quienes empataron el encuentro a 2 rayitas. 

Asimismo, Magallanes tomaría de nuevo la ventaja en el octavo episodio, ante los lanzamientos de Richard Salazar y de esta manera poner el marcador 3-2. 

De esta manera, La Guaira empataría el cotejo en la novena entrada en las piernas de Danny Sandoval.

La diferencia de la Guaira fue notable en el duodécimo episodio cuando Jeffrey Basley conectará el hit que llevaría a Sandoval al plato y anotar la carrera de la victoria. 

La victoria se la acredito Ángel Tovar (1-0), quien trabajó durante 1 episodio, relevando a Richard Salazar. Por su parte, el perdedor del encuentro fue Rafael Coba (0-1).

Anuncios

4 Respuestas a “Comenzo la temporada 08-09 del Beisbol Profesional Venezolano

  1. vaaaaa aaaaaaaaa gggggggaaaaaaannnnnnnnaaaaaaarrrrrr lllllooooossss cccaarrrrdddennaaaales

  2. verga si apenas a empesado el beibol vaaaa a ggggaaaaaaannnnnaaaarrrrrrrr llllllllllooooooooossss llllllllllllleeeeeeeeoooooooooonnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeesssssss dddeeellll ccccaaarrraaaaaccccccccaaaaaaassssss jajajajajajajajajajjajaja

  3. los leone son pura bulla esos van a prder la liga venezolana los plasta de mierda…………

  4. La verdad los q van a
    ganar van hacer los
    leone7 asi q todo aquel q
    sea d otro equipo
    cambiense q van aperder
    ok
    leeeeeoooonnnneeeesssr
    dddellll
    cccaaarrraaacccaaasss
    ok ja ja ja ja si quieren
    m4s consdjos es no se
    les olviden llamarme ok
    mi telefón es
    04125540943

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s