Nickelodeon estrenó “Isa TKM”, su primera telenovela

Desde esta semana, la señal de televisión por cable Nickelodeon emitirá “Isa TKM (Te quiero mucho)”, la primera telenovela creada y producida especialmente para el canal.

Con una historia de música, humor y romance, la propuesta se centra en la vida de Isabella, una adolescente risueña y de gran corazón, quien va descubriendo de a poco el valor de la amistad, la familia y el verdadero amor.

Grabada íntegramente en Venezuela, la serie cuenta con actuaciones de actores de varios países, como Reinaldo “Peche” Zavarce, María Gabriela de Faría, Willy Martin, Sabrina Seara, Donny Murati y Milena Torres. En el reparto también se destaca la argentina Micaela Castelotti.

Coproducido por la señal y Sony Pictures Television Internacional, el ciclo saldrá al aire de lunes a viernes a las 19.

El estreno de “Isa TKM (Te quiero mucho)” es parte de una estrategia de Nickelodeon por reforzar sus contenidos producidos en América Latina y dentro de la cual se estrenará en las próximas semanas “La Maga y el Camino Dorado”, tira producida en Argentina que tomará como base la historia de “El Mago de Oz”

47 Respuestas a “Nickelodeon estrenó “Isa TKM”, su primera telenovela

  1. ole pues yo ya me empese a ver la novela y me encanta muchisimas gracias por averla puesto es muy chebre bueno xau saluditos a todos ok xau kizz

  2. HOLAAAAAAAAAAAA COMO ESTAN ME ENCANTAN SU PROGRAMA BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. HOLA COMO ESTAN MELLAMO JULIETA ME ENCANTA SU PROGAMA ESTA SUPER NUNCA ME LO PIERDO CHAUUUUUUUU BOSOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY SU FAN Nº 1 BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  4. Hola la verdad no he visto la Novela,pero me imagino q debe de ser buenisima claro por estos 2 jovenes talentosos,les deseo mucha suerte…Y q su relacion perdure para 100pre,se les quiere Betania Madrid….!!!!

  5. la novela de nick esta buenisima ni un capitulo me lo pierdo

  6. hola la novela me fanina mas de romances y travesura de isa esta super q bkan…..saludos a todos y le mands besotes ok ojala q siga con mas episodio de isa, tkm bay….

  7. lalsjhdfyigbdchsgvfuyvfugf

  8. bueno me parece estupendo ese programa yo todos los dias lo veo y ojala q isa se quede com alex jajaja bueno alex es hermosisimo bien guapo jajaja isa tambien es muy linda mas q cristina bueno yo tambien me llamo cristina pero no soy mala jajaja bueno me despido besosssssssssssssssssss a todos bye

  9. hola chicos me parese un progra requetebueno no me lo pierdo con mi otra prima chaopppppppppppppp

  10. hola soy su fan numero 1 meencanta su novela mucho nunca me la pierdo hojala nunca se acabara es la mejor novela nunca me cansaria de verla nunca y isa eres muy bonita igual alex

  11. Holaaaaaaaaa, pss nada decirles que tienen muchisisismo talento los kiero a todosssssss vengan a colombiaaaaaaaaa

  12. holaaaaaaaaaaaaaaaaa como stan quiro que sepan que su programa me encanta y nunk me lo pierdo bueno bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  13. holaaaaaaaaaaaaaaaaa como stan quiero que sepan que su programa me encanta y nunk me lo pierdo bueno bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  14. la veo con mi hijo no nos la perdemos por nada del mundo.

  15. hola a todos la novela esta buenicima, ojala que nunca se acabe, cada capitulo tiene cosas nuevas e interesantes….ademas alex e isa hacen buena pareja

  16. eres no masimo isa te adoro auqe tu ya nabes quien es mas bella en la novala pero a les tienes qe enpatarte con isa no con la boba de la catira esas y sus gatitas “”” esas bobas

    isa eres lo masimo te amo nunca me pierto tu novela mas es porti soy tu fan numero 0 te adoro

    su novela mucho nunca me la pierdo hjala nunca se acabara es la mejor novela nunca me cansaria de verla nunca y isa muy bonita (“) igual alex te adoro alex eres lo mas bello de toda la bida y lomas bello fue cuando te quitaste la camisa y te echaste el agua te adoro como isa te dora a ti pero tu le paras el a la boba esa la catira esa boba boba esa mas bonita es isa te adforo isa pero tienes qe dame us pase para ber tu consierto
    ya sabes

  17. a mi me gusta mucho el programa y espero q isa se quede ára siempre con alex y no cristina y nunca me voy a perder su novela

  18. tu novela me encanta no me pierdo ni un capitulo tkm isa y alex espero q nunca se acabe esta telenovela chao chao saludos ala gordi linda

  19. isa tqm . ales es el chico mas wapooooooooooo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo del cole y tu eres la mas liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda linda linda linda linda linda linda linda linda linda linda del cole y tu gordi linda tambien es bella yo no me pierdo ninguuuuuuuuun capitulo de tu novela y el 15 de enero que cristina dijo delante de todo el mundo que tu eras adoptada y tu empesates allorar yo tam bien y ami me dio rabia y queria cojer a cristina asi como linda la cojio me des pido y espero que leas mi mensaje chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole mando saludes a todos y besos para todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  20. isa tqm . ales es el chico mas wapooooooooooo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo wapo del cole y tu eres la mas liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda linda linda linda linda linda linda linda linda linda linda del cole y tu gordi linda tambien es bella yo no me pierdo ninguuuuuuuuun capitulo de tu novela y el 15 de enero que cristina dijo delante de todo el mundo que tu eras adoptada y tu empesates allorar yo tam bien y ami me dio rabia y queria cojer a cristina asi como linda la cojio me des pido y espero que leas mi mensaje chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole mando saludes a todos y besos para todooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

  21. bu isa ariba cristina

  22. DEL PROGRAMA ISA TKM ES QUE LO PRESENTA MUY TARDE PEROES CHEBRE

  23. LOS PERSONAJES SONDIBERTIDOS ISABELA PASCUALI MUY TRAVIESA Y ALEX ES LINDO PENSATIVO PERO CRISTINA ES REBELDE Y QUIERE SER LA MEJOR EN TODO PERO ISA DEMASIADO HEMOSA Y LINDA Y CRISTI LA SERIE ES CURIOSA Y LINDA MIKI ES CHEBRE Y LA PROFEDE ISA Y TAMBIEN JULIO Y LA HERMANA DE ISAES CHEVRE Y TAMBIEN EL ESPOSO DE ELLALA MAMA DE EL ESPOSO DE MARINA ES SE LOSA DE QUE REBECA NO SE LA ESPOSA DEL HIJO Y TO ES CURIOSO

  24. esta serie es mala que malo que sea venezolana mala fama para nuestro pais bueno en verdad los protagonisTas son buenos pero la serie no x meter a esa gorda argentina odio a los argentinos se creen los mejores y no lo son.. VENEZUELA LA MEJOR 100% UNICA EN SERIES TALENTO

  25. hola isa eres re linda te quiero,alex hola sabes q te amo te adoro eres re lindo bellisimo

  26. hola me llamo katya soy su fan nunca me pierdo su programa

    los quiero muchoooooooooooooooooooooooooo↔☼ý╬l¹

  27. son lo maximo a hola es valen ustedes son como ver lo mejor del universo a micki eres bello y dago eres super lindo tengo 12 años, saves en mi cole yo estoy segura que no hay mayor fan de ustedes en ningun lugar ok a y si van hacer algun casting yo se actuar puedo vailar etc. ha y aria cualquier cosa por estar junto a ustedes i mi sueños es tener los autografos de ustedes buenos los quiero mucho y saben yo hago lo que hace isa y linda para hatraer a mi chico es uno de los mas lindos del mundo claro para mi lo amo soy de venezuela guarenas y me vuelvo loca por ustedes los quiero bay les voy a estar escribiendo los lunes a viennes y los domingos en la noche

  28. la serie esta super chida estupenda fantastica le mando muchos besos a los protagonistas a isa y al chico que la aconpaña los queremos.

  29. me encata su novela pero por que no isa tkm dos vese en el dia y en la noche

  30. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya la empese a ver y es la mejor telenovela juvenil q he visto
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bye…

  31. hola primero k todo a mi me parece muy buena y superhipermegaespectacular la novela y me gusta mucho el personaje de isa y el de alex y ademas en la novela hacen bonita pareja, y asi komo le pasa a isa en la novela de estar enamorada de un chico y no sabe como decirle y le da pena y se emociona mucho, me pasa ami por k estoy enamorado de un chico y el de mi, pero nos tenemos pena y etc.
    chaooooooo y cuidense y ojala en la vida real isa y alex sean novios son the best os world ……… besos para isa, alex, linda, rebeca, cristina, carlitos, rey, las gemelas justa y norma, dago, mikie, etc…….. bay los kiero mucho besos y abrazos

  32. mi correo es yusuga-13.14@hotmail.com para los k me kieran contactar y para ls k kieran hablar conmigoy si necesitan una nueva amiga y ojala isa, alex etc mirartan mi correo
    chaoooooooo………… besos los kiero cuidense

  33. me parece q isa es super y alex es un super hiper papasito linda pos super buena amiga

  34. sus novela tu mas encadelente peero ubo un incoveniente que est dando isa el 47 enbes de el27 y en el 27 tavandandopura notici por suerte yege de la escuela antes que diera isa tkm los qui ero muchos tengo 9 años y soy su fan numero 1 ynunca me lo perdere por nada del mundo chao los qui ero mucho

  35. hola tkm loasquierooooooooooooooo

  36. hola a todos primero quiero decir q cristina es muy mala y q alex es muy lindo…….

  37. QUE ES SUPER CHEBRE LA NOVELA
    Y LA GELICITO

  38. la nueva serie de nickelodeon

  39. maria fernanda de jesus romero

    hola isa eres muy simpatica los personajes son muy divertidos vivo en mexico es´crivanme plis mi correo es mfdjr@hotmail.com isa me encantan tus canciones

  40. maria fernanda de jesus romero

    hello isa eres super buena onda les mando saludos a todo el elenco pero mas ati isa y alex los amo vai se cuidan que no se se les olvide escccribirme mi corre oo es mfdjr@hotmail.com los amo a todos son super buenaaa onda

  41. hola soy evelin losq uiero mucho y veo siempre su novela aunq estoy en la escuela pero de todas maneras soy su fans los q ueremos mucho atodos los del elenco att judith besitos a todos…………….. bye……………. adios

  42. hola me encanta isa tkm m encanta su music WAUUUUUU PERO MENCANTA

  43. me encanta sus programas sigan asi cm ban se les kiere mucho muhaaaaaaaa besossssss para todos

  44. isa tkm y isa tk+ han sido las mejores series

Responder

