Los astronautas ya no usaran pañales


Por primera vez los cosmonautas chinos tienen un retrete a bordo.

La tercera misión tripulada al espacio de China, ‘Shenzhou VII’ que se lleva a cabo estos días, tiene una gran diferencia con respecto a las dos anteriores: por primera vez los cosmonautas chinos tienen un retrete a bordo y no necesitan llevar pañales, según indica hoy la prensa estatal.

La agencia Xinhua dio hoy algunos detalles del interior de la nave ‘Shenzhou VII’, en la que los astronautas Zhai Zhigang, Liu Boming y Jing Haipeng, todos ellos de 42 años de edad, orbitan ahora alrededor de la Tierra, y destacó la existencia de “un retrete que para sus predecesores habría sido un sueño”. El baño está hecho a medida de los tres, según cuenta la información.

China no dominaba esta tecnología hasta ahora, por lo que tanto el primer astronauta chino, Yang Liwei (que voló al cosmos en 2003), como los dos siguientes, Fei Junlong y Nie Haisheng (2005), tuvieron que hacer uso de pañales durante sus misiones.

pero que me estas contando,tienen lo mejor de lo mejor en tecnologia y se han estado cagando en los pañales durante años!!!!!!! luego diran que el espacio huele mal..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s