Cuña de Ford Explorer Eddie Bauer (Video y Discurso)

La cuña publicitaria del momento en Venezuela, una cuña que llego al fondo de los corazones de los televidentes. Y se podria decir que la mejor de los ultimos años. Nivel 23 te trae el video y la letra del gran discurso que presenta la publicidad de la Ford C.A que se la ha comida con esto.

“Buenas tardes y gracias por la invitación. Me gustaría que cuando estén en ese momento en sus
vidas en que sienten que tienen todo lo que han soñado. Que están tan cómodos como siempre
han querido, se pregunten: ¿pudiese tener un trabajo mejor? ¿Y si hago un esfuerzo? ¿Y si monto
un negocio propio y comienza a crecer? Díganle a la persona que aman que se case con ustedes.
Y si ya lo hicieron vuélvanselo a pedir. Acuérdense de los aniversarios. Llévenlos al teatro, háganles el desayuno. Contar un chiste malo. Uno como ¿cómo se dice espejo en chino? Exacto.
Sientan vergüenza. Apaguen el aire acondicionado de vez en cuando, y dejen de bañarse en tres
días. Escriban una película. Escriban un libro. Aprendan un idioma nuevo. Coman hindú, coman
hormigas, coman con las manos. Discutan cuando tengan razón. Aprendan a pedir perdón. Traten
bien a quienes los tratan mal. Enseñen con el ejemplo. Cómprense lo que siempre han querido y
véndanlo. Váyanse al Roraima y quédense sin aire. Cuestionen todo. No se vayan a dormir sin tener algo en que soñar. Está prohibido que un día se parezca a otro. Y nunca pero nunca piensen que la comodidad se encuentra en un lugar. La comodidad se encuentra en el camino”.

Anuncios

30 Respuestas a “Cuña de Ford Explorer Eddie Bauer (Video y Discurso)

  1. de verdad me encanta esa cuña es hermosa de verdad les digo que se la comieron
    esta espectacular…
    me fasinó todo lo que dijo

    esa propaganda es la mejor de todas!!!!!

    me ecantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    y ese catire esta aun mas hermosoooo!!!!
    que bellooo

    si siguen haciendo propagandas como esa van a ganar bastaaaante

    que bellooooooo!!!!

  2. Wuaaao! que discurso! de esos que llegan al alma, que inspiran, eh? vaya! muy bueno en verdad! y la expresion de “protagonista”? excelente!

  3. La verdad es que tengo que felicitar al creador de esa cuña tan espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!es increiblemente buena……….

  4. Los felicitos de verdad por esta cuña, de corazon ha sido la mejor que he visto eñ impacto que ha hecho les puedo asegurar que ha sido impresionante y espero que sigan haciendo cuñas publicitarias asi o mejor aun

  5. Desde el primer instante que vi la propaganda me dejo con la boca abierta, y aun mas con el alma y el corazon en el cielo… y recorde muchas cosas de mi vida que debo hacer, y deseo conseguir… la propaganda esta excelentemente genuina. me encanta mas que eso. ah… y ojala puede tener algun dia es CAMIONETA y con el bello actor…

  6. Javier Aguilar . V

    De veras la cuña esta genial, son palabras que llegan al alma, reflexiones que son de bien para el ser humano y sobre todo talentosas anecdotas… dios bendiga a los productores…

  7. esto esta super-espectacular es genial tener un ideal de vida asi es admirable un sueño toda un fantaSIA

  8. y la verdad los felicito son una nota

  9. Ricardo Ubieta Palazzi

    Felicitaciones a quien halla escrito tal discurso, si bien es solo un video publicitario, expresa muy bien lo que debe enfoque para el crecimiento personal… creo que es por MUCHO la mejor publicidad que he visto recientemente en nuestro pais.

  10. SENCILLAMENTE LO MAXIMO ……ES LA MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA…FELICITO A LOS CREADORES ESPERO SIGAN TENIENDO EXITO Y CREANDO PROPAGANDAS COMO ESTAS!!!! FELICIDADES:-)

  11. la cuña esta super buena me gusta el mensaje que se pretende llevar al comienzo, pero justo al final de las palabras del orador dice “…Y nunca pero nunca piensen que la comodidad se encuentra en un lugar. La comodidad se encuentra en el camino” exacto comparto lo mismo, pero eso es si escucho la propaganda y no la veo, ahora bien veo la propaganda y el señor se encuentra sentado en una muy buena camioneta. mi pregunta es: segun el publicista la comodidad está en el camino o la comodidad esta solo en el camino pero en una camioneta como esta.
    la comodidad acaso no puedo sentirla al lado de mi familia así sea en un cacharro donde todos estemos felices soñando, compartiendo, creciendo etc. sin que se sienta la contaminacion publicitaria tan Obvia.

  12. Wuaoo, es demasiado bello, no hay una realidad mas hermosa de hacer lo que esl dice en esta oratoria, asi es que hay que vivir la vida, sin rencores ni resentimientos, es imposible no sentir ganas de llorar y de reir al ver y oir esto, sin poder evitar como se te erize la piel al sentirlo…. felicidades………

  13. Simplemente Excelente
    Este modo de Publicidad bien vale la pena que sea imitada.
    El mayor de los Éxitos a sus creadores.

  14. Exelente mensaje y al final como dice unas de las partes, la comodidad ni la felicidad lo hace lo material, hay que ser mas humano y desprenderse de las cosas que no necesitamos. Los mejores momento de la vida es cuando vamos logrando nuestras metas esa es parte de la vida.

  15. buenas tardes!!

    que talento! mi felicitaciones a las personas o persona que que escribio esta cuña!

    si todo pesanranmos de esta manera que felices podrian ser!

    que dios los bendiga!

  16. Muy Buena y muy Positivo el Mensaje!

  17. Es Lo maaxiiiimoo!! Esa es la meeejoor propaagaanda…! Llegaa hasta el fondo del corazon! Muy bien logradaa!! 😀 No me cansoo de verla! Feliciidades!

  18. DE VERDAD ESTA PROPAGANDA LLEGA AL CORAZON ES DEMASIADO HERMOSA, Y NOS PERMITE LLEGAR A UN MOMENTO DE REFLEXION, QUIEN SOY, QUE HAGO POR ALCANZAR LO QUE QUIERO EN LA VIDA, TODOS LOS COMERCIALES DEVERIAN DAR UN MENSAJE TAN BELLO COMO ESTE. TOMEN EN CUENTA ESTE MENSAJE Y LO MAS IMPORTANTE PONGAMOLOS EN PRACTICA.

  19. ESTA PROPAGANDA….ES LA MEJOR PROPAGANDA DE NUESTRO TIEMPOS, Y LOS QUE VENDRAN NO CREO QUE ALGUIEN PUEDA SUPERAR ESTE BELLO MENSAJE…FELICITO A SU CREADOR Y AL ORADOR.. QUE FUE EL QUE LE PUSO EL TOQUE FINAL…. ESTOY CONTERNADA… DEBERIAMOS SEGUIER ESE BELLO CONSEJO….NUENCA NOS ACOSTEMOS SIN UN SUEÑO…
    LO MAXIMO…BESOTES..

  20. carmen carolina maneiro

    Hola.

    De verdad que con esta cuña publicitaria la ford aumenta más su popularidad. Es hermosa y con un gran contenido para la reflxion.Los felicito…

  21. Vean y aprendan a NO copiarse de los conceptos de otros.
    Everybody is free to wear sunscreen:

  22. ufffff q publicidad tan buena en realidad se ls comieron….Eddie Bauer eres el amor de mis sueños los cuales creo nunca poder alcanzar y en momentos tan dolorosos como este en mi vida solo pienso en tu mirada y en el dolor que me produce este sentimiento en el que me encuentro sumergida producto de una traicion….En alguna parte del mundo ten la sensacion de un sentimiento verdadero….Felicitaciones!!!

  23. Esta definitivamente es la mejor propa que he escuchado es los ultimos años de mi vida, la verdad que ford explorer, se las comio a todas, ademas que el chico esta re bueno, y habla con un sentimiento que bueno puess..!! la verdad es muuuuy pero muuuuy hermosaaaa.!!!

  24. La primera vez que la escuche… quede sin habla…Increible como una propaganda tu puede hacer sentir esa sensación de querer hacer lo que te dicen en ella… En todos los años de vida que tengo esta es la mejor de todas las cuñas que he visto….
    Gracias por pensar no solo en vender carros

  25. que tremenda publicidad te despierta y te motiva a seguir viviendo felecitaciones

  26. La propaganda de vardad ES LA MEJOR Q HE VISTO… Mil felicidades se la comieron…. Y el orador fue el toque magico… van avender mucho!!!! ojala y compre el mensaje antes q la camioneta… Increible, no creo q superen esta propaganda, de verdad es maravillosa, te hace creer en una vida mejor!!! Los felicito…

  27. había dejado pasar un timpo de manera q se acumularan más y más comentarios sobre la supuesta cuña de ford y una de sus camionetas más vendidas. es bueno dejar claro que en venezuela, por ejemplo, hemos dejado – aunque muy lentamente – de ser estúpidas marionetas de los medios, sobre todo de la tv nacional. pero increíblemente pocas personas o quizás, muy muy pocas personas coincidimos en que ese material publicitario hizo un trabajo espectacular en las mentes de los que no se despegan de la tv, sobre todo de los canales esos que no hacen sino atacar al presidente de venezuela y que, casualmente son los canales en los que con mayor frecuencia fue pautada dicha cuña. esa “casualidad” también fue programada. es muy sencillo, estuvo siempre a la vista y al oido pero ni siquiera en el gobierno advirtieron el terrible impacto que el mensaje subliminal del comercial generaría, sobre todo y muy especialmente, en el público televidente en edad “universitaria” o por ejemplo, en nuevos votantes. era tan simple la estrategia que el metamensaje fue desmontado por una adolescente de 15 años y quien precisamente no tiene ninguna afinidad con el presidente hugo chávez. y quien, evidentemente, aún no tiene ningún interés en procesos electorales, y menos por su edad. recomendamos releer el texto de la cuña que afortunadamente ésta página web deja a la orden del usuario para descifrar la intención del comercial, que por supuesto, no fue concebido, ni producido ni financiado por venezolanos. claro está, la mayoría de los actores del comercial son venezolanos y a lo mejor, no supieron lo que hicieron. al mismo tiempo les recomendamos investigar los meses de campaña de dicha pieza publicitaria y articular datos con procesos políticos en venezuela, próximos a efectuarse en venezuela o en pleno desarrollo. la cuña fue todo un éxito, pero no de acuerdo a las tontas e ingenuas apreciaciones de todo ese gentío que opinó y sigue opinando sobre el comercial, que de paso, superó a la marca. vale comparar resultados políticos de elecciones, referenda u otros, para darse cuenta que la cuña efectivamente “hizo su trabajo”. hasta los chavistas lloraban con la cuña. da risa pero es la verdad cruda.

  28. nunca pero nunca piensen que la felicidad se encuentra en un lugar. La felicidad se encuentra en el camino

  29. EXCELENTE…..FINALMENTE LOS CREATIVOS DE PUBLICIDAD ENTENDIERON QUE NI LAS PERSONAS CON SINDROME DE DONW VENIAN SOPORTANDO SU TRABAJO….Y QUE NECESITAMOS DISCURSOS COMO ESTOS PARA LEVANTARNOS CADA MAÑANA Y EXIGIRNOS A NOSOTROS MISMOS QUE DEBEMOS SER…CADA DIA… MEJORES ERES HUMANOS…..

  30. esta si es una propa…..de verdad…!!!mil felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s