Hoy se elige la nueva Miss Venezuela

Desde las 7:00 pm, desfilarán por la pasarela las 28 candidatas a la banda y a la corona que distinguirá a la mujer más bella de Venezuela, y que será entregada por la recién designada Miss Universo 2008, Dayana Mendoza

Con un espectáculo que promete ser muy impactante y colorido, se elegirá hoy a partir de las 7 de la noche, por la señal de Venevisión a la nueva soberana de la belleza nacional. De la mano del veterano Joaquín Riviera, el show musical tendrá como figuras invitadas como los chicos de la serie “Somos tu y yo”, quienes son los encargados de abrir la noche más linda del país. Un cuadro central con el sonero del mundo, Oscar D´León, acompañado de la reina de los ritmos latinos, Liz, así como por el comediante Américo Navarro, encenderán el Poliedro de Caracas, a puro ritmo de calipso. Madamas traídas especialmente de Higuerote, se mezclan con algunas de las participantes del reality “Bailando con los gorditos” y el gran ballet de Venevisión, en un número muy colorido, que le brindará espectacularidad a esta edición 2008 de Miss Venezuela.

Escenografía de primer nivel

Definitivamente este año Venevisión no escatimó en gastos y mostrará un montaje escenográfico de primer nivel que le dará un impacto visual al evento de belleza. Plataformas hidráulicas, escaleras móviles, un completo e imponente juego de luces y pantallas plasmas, acompañarán a misses, animadores y cantantes. La Voz les trae en exclusiva a sus lectores, estas gráficas que hablan por sí solas y muestran claramente que Miss Venezuela se modernizó y dejó atrás el cartón piedra y el anime, para así tratar de igualarse a las mostradas en los concursos y eventos internacionales.

¡20 puntos!

Los artistas internacionales serán en esta oportunidad el español David Bisbal y los reguetoneros Wisin & Yandel. Mención aparte merece la despedida que se le dará a nuestra flamante Miss Universo Dayana Mendoza, como Miss Venezuela. Los mejores grupos juveniles se unirán para cantarle a la reina, mientras que los galanes Adrián Delgado y Eduardo Orozco le recitaran versos alusivos a su infinita belleza.

Las favoritas se afianzan

Viendo el ensayo general, horas antes del evento más importante del país, “Muerde aquí” sigue con su trío ganador: Trujillo, Stefanía Fernández, Sucre Natacha Domínguez y Amazonas Elia Karina Rivero. Se dice que la jovencísima Miss Trujillo (17 años) es la virtual ganadora, pero Sucre definitivamente puede dar la sorpresa y coronarse Miss Venezuela, a nuestra opinión, a Stefanía Fernández ese look con cabello recogido, tratando de hacerla ver mayor, definitivamente no le va, y contrasta enormemente con la naturalidad de su más fuerte rival, la señorita Natacha Domínguez.

Otras que lucen son Miss Aragua, Ligia Elena Hernández, Gabriela Concepción, Miss Carabobo, Miss Zulia, Gabriela Fernández, Miss Bolívar y Miss Monagas, Laksmi Rodríguez, esta última para muchos tiene con que ser Miss Venezuela, nosotros también la vemos en el cuadro final. Esta edición 2008 muestra un grupo bastante parejo, que hace que todas ó por lo menos la mayoría, se vean con chance de lograr una excelente posición. Aquí dependerá mucho el desenvolvimiento que tengan en la pasarela, porque como dice el himno del concurso “Cualquiera podría triunfar, ser coronada Miss Venezuela…en una noche tan linda como ésta”.

Fuente: Meridiano

Anuncios

Una respuesta a “Hoy se elige la nueva Miss Venezuela

  1. Las más bellas son Táchira y Trujillo.. Amazonas y Sucre no se quedan atras… hay que esperar quien será la susera de dayana..

    Trjillo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: