Integrantes de RBD no quieren separarse

Posted Image

Entre lágrimas, Anahí y Christian expresaron al programa mexicano de farándula, “La oreja” que consideran prematura la decisión de acabar con el grupo fenómeno de los últimos años

La agrupación anunció el pasado viernes que se desintegrarían para hacer carreras en paralelo. Sin embargo, parte de los integrantes consideran que es muy pronto para acabar con RBD y que todavía hay mucho que recorrer.

Anahí, expresó que siente un gran dolor por la separación del grupo, “Siendo sincera, es muy pronto para que termine esto, pero son cosas del destino que no están a nuestro alcance”, afirmó la rubia cantante. Descartó que el final de la banda se haya originado por problemas con los integrantes, “aquí sólo hay hermanos, nosotros no tenemos conflictos”.

Por su parte, Christian Chávez derramó lágrimas ante el final de RBD, porque no sólo sintió el cariño del público por su desempeño artístico sino porque siempre fue apoyado cuando reveló sus preferencias sexuales. Manifestó que hizo todos sus sueños realidad con el grupo, sin embargo no quiere pensar que el final ya está en la puerta, debido a que todavía van a editar un álbum, la gira del adiós pasará por varios países y quizás todavía tengan que promocionar con presentaciones el nuevo disco.

Los chicos, enviaron un comunicado de prensa donde aseguran que ésta será su última gira, por lo que la han denominado “La gira del adiós” y que para febrero de 2009 lanzarán lo que sería su última producción discográfica en conjunto.

Protestan fans de RBD por separación
Los fans de RBD han recibido un gran impacto por la noticia de la separación del grupo y en el sitio de la banda han expresado su desacuerdo por esta decisión, que todavía no han digerido.

Fuente: Meridiano

Anuncios

2 Respuestas a “Integrantes de RBD no quieren separarse

  1. BUENO PENSAMOS QUE SE DEBE ACABAR EL GRUPO YA QUE SE SUPO QUE CRISTIAN ES GAY NADA FUE IGUAL SUS FANATICAS DSE DESEPCIONARON MUXO CHAOOO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. HOLA CHICOS SOY SU FAN NUMERO UNO, SABEN ME DUELE TANTO QUE SE VAYAN A SEPARAR, MUCHOS CHICOS NO DESEAN QUE SE SEPARE LA BANDA, PERO AUN ASI YO LE DIGO QUE NO SE DEN POR VENCIDOS ANTE LA CIRCUNSTANCIAS, YO LES DIRIA QUE SIGAN ADELANTE ASI LA BANDA SE SEPARE, RBD QUEDARA EN CADA UNO DE SUS CORAZONES Y SOBRE TODO DE TODOS SUS FANS QUE SIEMPRE LOS APOYARON CHICOS ESCRIBAMEN A MI NJUENO CORREO ELECTRONICO jessicazambrano2008hotmail.com BUENO CON TODO NUNCA PERO NUNCA SE OLVIDEN QUE LO AMO MUCHO, BUENO ME DESPIDO DE UTDS, LOS AMO CHAIS…..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s