Con pie Derecho comienza El Desafío 20.08 La Lucha de las Regiones en Colombia!

Posted Image

Batiendo Records de audiencia en lo que va del año, llegó el Reality Show, ‘Desafío, La Lucha de las Regiones’.

El pasado domingo 10 de Agosto fue el lanzamiento de la nueva versión del reality colombiano El Desafío, que aunque en sus versiones anteriores había contado con buenos resultados en audiencia, fue hasta este año, cuando se plantea una lucha regional que el reality logra triplicar la diferencia a su competencia.

En versiones anteriores, El Desafío había diseñado luchas de edades, clases sociales, y mezclas entre famosos, ex – participantes y desconocido, pero en esta nueva versión, se pensó en una lucha de regiones, que sin duda, es el boom del momento.

El día de su estreno, ‘Desafío, La Lucha de las Regiones’ alcanzó un total de 36 Puntos de Ratings Hogares, convirtiendose en el programa más visto del fin de semana y superando al estreno de la película ‘El Señor y La Señora Smith’ y el programa periodístico ‘El Mundo Según Pirry’, ambos del Canal RCN.

Después de lograr convertirse en el estreno más visto del año, el reality logró también romper el record de audiencia del horario de las 8 PM, marcando el día lunes un total de 15.9 Puntos de Ratings Persona, triplicando a su competencia, la telenovela ‘Los Protegidos’ del Canal RCN y quedándose con el primer lugar de sintonía por encima de la serie ‘El Cartel’ y la telenovela ‘La Quiero A Morir’, que se ubican en el segundo y tercer lugar en audiencia, respectivamente.

La tendencia continuó el día miércoles, y se espera que hoy la audiencia aumente con la esperanza de Paisas y Santandereanos de regresar tras la eliminación.

Este año, ‘Desafío, La Lucha de Las Regiones’ es conducido por la artista colombiana Margarita Rosa de Francisco.

101 Respuestas a “Con pie Derecho comienza El Desafío 20.08 La Lucha de las Regiones en Colombia!

  1. bueno mi comentario es sobre los cachaxos lo que yo les quiero decir es que no me gusta su forma de jugar, a los vallunos que son un grupo que juega bien pero con ese poco de peleas nunca van a dejar de perder se los digo con el corazon, y claro no faltaba mas mi queridos amigos los “COSTEÑOS” los quiero mucho lo que yo les quiero decir a ellos es que son un grupo genial los admiro mucho no por que sea costeña si no por que me gusta su forma de actuar, de pensar y ademas de sobrevivir los felicitos muchos besos a todos los “COSTEÑOS” LOS ADORO BAY

  2. El programa es muy bueno, lo que no me agrada es que menopresien a la PAISA, ya que ella demuestra ser una buena jugadora y al final es la que debe quedar por ser mujer con valentia y SUERTE..

  3. Hola me encanta el programa, el mensaje es par los cachacos me parece que la actitud q estan tomando no es la adecuada; por que ellos cometieron los errores y estan maldisiendo a los demas, las palabras del mono contra los costenos y contra los vallunos. Que no le eche la culpa a los demas de los conflictos q tienen en el grupo,a los q tiene q mal decir es al grupo por hipocritas y especial el mismo por q quiere ser el lider cuando no lo es

  4. hola mi comentario seria que para mi juan jose es el que se merece ganar el desafio luego landaeta y ecastillo

  5. holaaaaaa… 🙂 primero que todo mis cordial saludos a todos!!! mi comentario es sobre lo siguiente: los cachacos, son un equipo muy hipocritas se creen que son el mejor equipo y pues no lo son, para mi personalmente son el peor equipo ya que ellos y empesando por carolina hablan muy mal de los demas algo que no esta bien!! pobre de castillo ahora que esta solito alli 😦 pero = a castillo le deseo lo mejor.
    los COSTEÑOS, ellos son EL MEJOR EQUIPO del desafio ya que han sabido enfrentar todas las derrotas y las batallas con humildad y ahora q landaeta y la paisa se intengraron alli pes el equipo se hace mas fuerte y les deseo lo mejor que lleguen al final juntos.. y que JUAN JOSE SE GANE EL DESAFIO es el que mas se lo merece por que el a demostrado que es un buen participante.. se merece que gane y pues lo aprecio mucho!!!! bueno me despido bye saludos y besos 😉

  6. los cachacos es el equipo que ba a llegar asta lo mas alto que pueda existir y no le digan hipocritas

  7. hola juan jose te quiero decir que la metas toda que dedes aqui te doy muchas fuersas y no creas en nadie piensa por ty mismo y no tengas amigos por que caras vemis corazones nosabemos ten tus amistades pero escucha my consejo que el unico amiga es la madre la madre es lo que uno mas quiere telo digo por que yo la pirdi .
    y por eso telo digo aprovecha al maximo a tu madre .
    y si teganas el dinero ten en cuenta a los niños nesercidos

    te quieroooooooooooooo muchoooooooooooooooooo att. magalis te kelo mucho

  8. pss mi comentario va hacia los cachacos me parecen lo peor del desafio, se estan mostrando tal y cual son los cachacos o por lo menos espero que no sea asi por que si no que verguenza con el resto del pais. los integrantes del equipo de los cachacos son unos imbeciles como es que ellos votan por mauricio los cacahcos no lo vetan se va y culpan a los costeños????? que les pasa, y ahora votan por julieth, los costeños no lo vetan y tambien es culpa de los costeños??????? por Dios son unos malos jugadores y lo peor unas malas personas, mal hablados, bochincheros, falsos, doble cara, y esos defectos se los contagiarona Peter que fei que feo espero que gane Juan Jose que es el unico Costeño que se lo merece es mas, es el unico jugador que se lo merece es demaciado fuerte o en su defecto el Paisa ha cambiado mi manera de pensar con respecto a los paisas suerte a ellos Abajo los cachacon miren lo que hicieron hasta myriam les dijo que no la vetaran y aun asi lo hacen sucios sucios

  9. NO ESTOY DE ACUERDO QUE EL DESAFIO SE LO GANE UN CACHACO ESTAN JUGANDO SUCIO LA UNICA PERSONA QUE HA JUGADO LIMPIO HASTA EL DIA DE HOY EN JUAN JOSE ES UN COSTEÑO QUE LE ENSEÑARON A COMPETIR LIMPIAMENTE PERO LO QUIERES SACAR EL DIA QUE LO SAQUEN HASTA AHY SE ACABA ESTE PROGRAMA PORQUE LA GENTE LO VEO O MEOR LO VEMOS ES POR EL COSTEÑO Y EL PAISA SON JUGADORE SON MUCHO RESPETO Y QUE JUEGAN DE VERDAD SIN TRPOSAR A NINGUNO COMO LO HACEN LOS CACHACOS NO ME GUSTO QUE HUBIESEN SACADO A LA PAISA DEBIO HABER SALIDO ESA NEGRA QUE ES UNA EMBUSTERA Y MENTIROSO UNA BUAN PARA NADA QUE LASTIMA QUE ESTE ESA NEGRA TODAVIA ENTRE LOS OCHO

  10. ami me gusta el desafio por quetiene que aser pruebas pero quiero que ganen los costeños por que yo soy costoño soy horacio tengo 5 años

  11. los cachacos de verdad es que son unosgallinas

  12. quien en verdad debe ganarse el desafio 20 08 es juan jose nadien mas se lo merese como el se lo merese

  13. juanjose es un payaso hp que deja a los costeños en el nivel de ñeros , que viva miriam y los cachacos.

  14. rcn es una pichera de guisos todo boletoso nada como caracol que demuestra la clase.

  15. hola juanjo y juanpa yo se que alguno de ustedes se van a ganar el desafio 20.08 por eso les deseo lo mejor en las pruebas, y ahora que llegaron a playa fusion tienen que meterla toda.
    juanjo no me gusto tu forma de expresarse en el juicio final, pero sobre todo metala toda en las pruebas y ademas de todo yo soy tu almiradora y no quiero que me vayas a defraudar, midas tus palabras eso te lo aconsejo.
    pero siga adelante que para atras asuntan.
    un beso de una gran almiradora
    att: brenda

  16. asi a los cachacos les haya dado mucha piedra porque les dicen gallinas, es verdad, les dio miedo tener a una competidora tan buena como lina, y estan protegiendo a la tal carolina que por lo que veo va ha llegar muy alto y sin merecercelo, y tambien estoy deacuerdo con que son unos hipocritas por que no demuestran lo que realmente son. ojala se lo gane juan jose u juan pablo que realmente se lo merecen.

  17. ojala y gane la negra y saquen en el siguiente juicio a juan jose

  18. el desafio se lo debe de ganar la negra para que le duela alos costellos

  19. ojala y la negra mojosa, espelucada la saken en el proximo juicio

  20. El programa es muy bueno , lps juegos estann espectaculares , lo unico en lo que no estoy de acuerdo , es la escogencia de los participante costeños, NO entiendo como es que en el desafio hay pruebas que requieren saber nadar y en los costeños escogen tres intregrantes que no saben nadar… que posibilidades hay de ganar ese juego …. muy pocas. afortunamente incluyeron un buen elemento JuanJo y es lo mejor del desafio tanto a nivel competitivo , como a nivel etico y moral.

  21. el mejor competodor del desafio es juan jose y pue si lo sacan o no fue el mejorpor favor concienticence que es el mejor debemos darle la razon al que la tiene y pues si juanjo y juanpa son los mejores

    y si quieren que salga juanjo es por que le tienen envidia envidia envidia

  22. Para mi concepto se lo dege ganar el desafio 20.08 juan jose por que el ha demostrado que en verdad se lo merece y en segundo lugar que quede juan pablo que en verdad, ellos la han guerriado con todo y me encantaria que quedara ese resultado.

  23. HOLA QUIERO FELICITAR A JUANJO Y A JUANPA POR TAN BUEN DESEMPEÑO EN EL DESAFIO…SOY FANATICA NO 1 DE ELLOS…Y TAMBIEN LO ERA DE LINA PERO BUENO YA QUE ELLA NO ESTA LES TOCA METERLE MUCHO A LAS PRUEBAS MUCHAHCOS PARA Q SE GANEN ESE PREMIO UN BESO A LOS 2… Y A DESTRUIR A ESOS CACHACOS Q NO HAN SABIDO JUGAR,, HAN JUGADO CON DESONESTIDAD Y ESTAN QUEDANDO MUY MAL ANTE TODA COLOMBIA Y EL MUNDO… YO CREO Q ELLOS NO SE RECUERDAN Q LAS PERSONAS QUE DECIDEN AL FINAL DE LA COMPETENCIA SON TODOS LOS COLOMBIANOS Y TENGAN X SEGURO Q NO ELIGIRAN A NINGUNO DE LOS CACHACOS…ASI Q NO LES VALE DE NADA LLEGAR HASTA LA FINAL…OTRA COSA QUISIERA SABER SI VAN A METER A 1 PARTICIPANTE Q YA ALLAN SALIDO COMO LO HAN HECHO EN DESAFIOS ANTERIORES…SALUDOS..ATTE ***LA VENEZOLANITA FANATICA***

  24. los coateños van a aganar y los cañacos van aperder margarita

  25. pues estoy muy decpcionada con el canal caracol ,pues yo pense que ese reality era limpio pero miren no mas la prueba del viernes , el balde de peter no tenia huequitos en cambio los de juanjo y juanpa parecian una regadera.
    pero muy aparte de las regiones el mejor es juanjose pero seguro no gana, para mi esto ya dejo de tener importancia para mi asi que no se que pienses ustedes pero este reality es como un reinado de belleza nunca gana las mas bonita,
    JUAN JOSE PARA MI TU ERES EL GANADOR ASI NO TE DEN LOS 300 MILLONES
    DEMOSTRASTES SER UNA BUENA PERSONA Y CON ESO ME BASTO PARA BRINDARTE MI CARIÑO

  26. HOLA JUANJO, TODA COLOMBIA ESTA MUY TRISTE POR TU SALIDA PERO QUIERO QUE SEPAS QUE PARA EL MUNDO ENTERO TU ERES EL GANADOR, AUNQUE NO TENGAS EL PREMIO DE 300 MILLONES DE PESOS EN EL BOLSILLO. CON TU MARAVILLOSO DESEMPEÑO QUEDO CLARO QUE TODAVIA HAY PERSONAS BUENAS Y HONESTAS, TU Y JUAN PABLO NOS AN DADO UNA ENSENANZA DE VIDA MUY LINDA, NO COMO LOS INDIVIDUOS POR QUE NO LOS PODEMOS LLAMAR DE OTRO MANERA , O TALVES SI GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS LOS DEMAS COMPETIDORES, SON UNOS TRAMPOSOS TRAMULLEROS Y SI ALGUNO LLEGASE A QUEDAR COMO FINALISTA EL CANAL TENDRA ENORMES PERDIAS POR QUE EN LA VOTACION SOLO TENDRAN LOS VOOTOS DE FAMILIARES Y AMIGOS QUE NO DEBEN DE SER MUCHOS, CREO QUE CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LOS PUEDEN CONTAR, POR QUE SI ALGUNO DE ELLOS FUESE FAMILIA CREO NO LO VOLTIARIA A VER EN LA VIDA, POR LA PENA QUE ME DARIA QUE ME MIRARARAN A LOS OJOS, EN CAMBIO LA ACTUACION DE JUANJO JUAN PABLO SON LIMPIAS Y TRANSPARENTES QUE DAN GANAS DE CONOCER PERSONAS COMO USTEDES. USTEDES SON LOS VERDADEROS GANADORES DEL DESAFIO LA LUCHA DE LAS REGIONES….. LOS QUIERO MUCHO…. ADRIANA

  27. juanjoo que pesar que te sacaron …..eres el mejor de todos y el que verdaderamente merecia ganarse el desafio…..para los cachacos cual era el miedo de dejar a juanjo ..ahh….y PETTER que bobo sacastes a juanjo como si no te fueran a sacar a ti cuando queden los dos cachacos esos andres y el mono ..como dicen ellos primaria es primaria..pero bueno
    juanjo desde aca de tu tierra estamos orgullosos de tii y eres el mejor no solo para mi sino para toda colombia…
    te quiero muchoo……y ERES EL MEJOR…..
    ERES UN GUERRERO,LUCHADOR,Y DE BUENOS SENTIMIENTOS,,ESO FUE LO QUE APRENDIERON TODOS LOS COLOMBIANOS DE TI ,,,
    tqm

  28. castillo te sacaron por vendido, vendistes tu region. te confabulastes con los cachachos creyendo q no t ivan a sacar eres un perro sacastes a tu paisano vendido. estas entre los gallinas los patos y los vendidos confiastes en petter pero petter estaba entre los cachacos cometistes el error de votar a tu paisano por eso te sacaron con que cara le vas a salir a tu region si le tirastes a tu propio amigo tu no representastes el valle representastes a los cachacos. por los cachacos no son un euqipo fuerte xq son unos payasos gallinas y maricos. no tienes perdon maricon pareces un cachacho pato y gallina quedastes sin el chivo y sin el mecate

  29. Pues la verdad.. eske ese juan jose era un hp!!……..menos mal ke se largo.. ke gente tan askerosa cmo hablaban mal de la negra ala… menos mal se fue ese paisa de mierda.. porque esa era otra hp., ahora sigue el paisita mkon…. io creo ke eso se lo gana peter.. o ps ojala..o sino el mono.. pero ke no kede en manos de un paisa de por Dios!…se despide. Luisa

  30. JUAN JOSE TE ELMIMINANOR PERO ERES EL GANADOR . TE FELICITO TE GANASTES MILLONES DE HOGARES QUE TE OBSERVABAN. TE GANASTES UN MILLON DE AMIGOS. TE FELICITO . ERES EL MEJOR . EXITOS. JUANPABLO TU TAMBIERN ERES EXCELENTE LA COSTA TE ESPERA AMIGO. LOS GANADORES DE GANADORES .

  31. no me gusto la salida de juanjo el no lo merecia la que tenia que salir era esa maldita negra.carbonera la odio perra

  32. OPINO Q JUANJO SALIO EN EL MOMENTO MENOS OPORTUNO POR Q EL MERESIA SER EL GANADOR POR SER PAPASITO POR Q ES UN PELADO Q EN LAS PRUEBAS LA EN TREGABA TODA ERES ML HOMBRE DE MIS SUEÑOS POR ESOS PECHOS QUE TEMANDAS

  33. JUANJO ERES EL MEJOR DE TODOS Y ANQUE YA NO ESTES EN EL DESAFIO ERES EL GANADOR

  34. No es justo que los costeños que nos representan en las mujeres no sepan nadar. isieron mal al elejirlas asi que pasa caracol con eso. el mejor es juan jose y juan pablo. lastima que a los cachacos le dieran culillos y sacaron a juanpa. pero quedo juan pablo.el va ser el ganador por antioquia y la costa

  35. la envidia y la traicion existe Juan Jose era el gran ganador,deseamos que le den un chance a Juan Jose pues se lo merece, COLOMBIA ENTERA LO PIDE.

  36. DESEAMOS QUE JUAN JOSE VULVA AL RUEDO COLOMBIA LO PIDE.

  37. en nombre de la costa no se merecia salir juanjo bueno pero si ese es el destino
    eres el mejor a un que los cachacos no piensan lo mismo y la costa te espera
    juanpablo no de ges de caer la bandera de la costa
    son lo maximo the best worl

    nunca cambien los queremos : eliza y wendy
    sincelejo sucre

  38. HOLA A TODOS, LES QUIERO DECIR QUE EL QUE VA A L DESAFIO ES A JUGAR LIMPIO Y NO COMO LOS CACAHACOS QUE LE TUVIERON MIEDO A JUANJO Y LO SACARON POR SER BUEN COMPETIDOR, Y DEJARON A MIRYAN QUE MAS MALA NO PUEDE SER, ESO NO DAN GANAS DE SEGUIR VIENDO, CUANDO SELECCIONEN EL PERSONAL PARA COMPETIR METAN GENTE QUE TENGA GANAS DE GANAR Y COMPETIR POR FAVOR, DE ESO SE TTRATA ESTE JUEGO

  39. le hicieron la rosca a juanjo el era el que se merecia ganarce el desafio

  40. estoy muy feliz que halla salido la negra de la mirian aunque ya no haiga quedado ningun costeño me encantaria que se lo ganara juan pablo que es un divino papasote

  41. YO OPINO QUE JUAN JOSE ERA QUIEN MERECIA GANAR POR QUE EL SE LAS LUCHO TODAS, PARA MI QUIEN DEBERIA ESTAR FUERA EN LUGAR DE JUANJO ES PETER PERO NO ME AFLIJO POR QUE LE QUEDA MUY POCO TIEMPO, SOLO HACE FALTA QUE ANDRES, CAROLINA Y JORGE SE CANSEN DE ÈL.
    YO ESTOY DE ACUERDO CON LA SALIDA DE MIRIAM POR QUE SINCERAMENTE NOSOTROS LOS COSTEÑOS SOMOS MUY FUERTES Y MIRIAM LO QUE HIZO FUE DEMOSTRAR TODO LO CONTRARIO ES POR ESO QUE ME DOLIO LA SALIDA DE JUANJO, PERO YA QUE NO HAY NINGUN COSTEÑO EN EL DESAFIO SOLO LE DESEO EXITOS AL COSTEÑOPAISA JUANPA QUE TAMBIEN SE LAS HA JUGADO TODAS POR SU JUANITA.

  42. DE LOS JUGADORES DEL DESAFIO 2008 MI FAVORITO ES Y SERA JUAN JOSE, EL NO MERECIA SALIR, PORQUE EL DEJO Y DIO TODO EN EL CAMPO DE JUEGO. PERO ASI ES EL JUEGO ESTOY DOLIDA PERO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE LOS COSTEÑOS ESTUVIMOS MUY BIEN REPRESENTADO. NO TENGO NADA CONTRA MIRIAN PERO NO ME GUSTO Y CREO QUE A NINGUNO DE LOS COLOMBIANOS LO QUE LE DIJO A LOS CACHACOS DE QUE JUAN HABIA DICHO QUE ELLOS ERAN UNOS PAYASOS LA PAYASA ES ELLA POR DECIR LO QUE NO ERA.

    JUAN ESTAS EN MI CORAZON Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO EL MEJOR JUGADOR QUE HUBO EN EL DESAFIO 2008 LA LUCHA DE LAS REGIONES. TU NO TE GANASTES LOS 300 MILLONES PERO TE GANASTE ALGO MUCHO MEJOR EL AMOR DE MUCHOS COLOMBIANOS. CHAO JUANJO TE QUIERO.

  43. HOLA A TODOS… QUIERO DECIRLE PRIMERO Q TODO A LUISA Q ESTA MUY EQUIVOCADA Y LOS Q HABLARON MAL DE JUANJO Y JUANPA, ME PARECE Q ESTAN EN UN ERROR. ELLOS DOS SON LOS GANADORES DEL DESAFIO POS NINGUN OTRO HP SE LO MERECE PUES LO ENTREGAN TODO SIN MENTIRAS NI HIPOCRECIAS COMO LOS CACHACOS Q DEMOSTRARON SER ANTE TODO EL PAIS SER UNOS VENDIDOS HIPOCRITAS.LO MISMO PETER Q SE REGALO A LOS CACHACOS Y NO VE Q ELLOS DE IGUAL MANERA LO QUIEREN SACAR POR NO SER CACHACO, CASTILLO TAMBIEN ES UN VENDIDO, PENSO Q POR SACAR A LANDAETA LO IBAN A SEGUIR VETANDO, POBRE ILUSO.. BUENO LA VERDAD ES Q SI EN ESTE DESAFIO NO INCLUYEN A UN PARTICIPANTE Q YA SALIO Y SE GANA EL LUGAR JUANJO ME PARECE Q VA A PERDEER MUCHO REITING… PUES A LA FINAL SINO QUEDA JUANPA O JUANJO VAOY A SER UNA DE LAS Q NO VOY A DAR NI UN VOTO PARA Q GANE OTRO CACHACO. APESAR DE SER NORTESANTANDEREANA, VOY POR EL PAISA Y JUANJO Q SON LOS VERDADEROS GANADORES DEL DESAFIO……. UN CONSEJO… HAGAN LO DE LOS AÑOS ANTERIORES INCLUYAN A UN EXPARTICIPANTE O ESO SE VA PARA EL SUELO.OK
    BESOS A JUANJO Y JUANPA Q SON LOS MEJORES….LOS QM…..EL PARCHE

  44. Hola, nos estoy de acuerdo en que salga ni juanjo ni lina son unos competidores de primera, y tu carolina eres una ipocrita y le tienes un miedo a lina increible por eso ayudaste para que la sacaran del juego xq sabes q te gana en todo, el mono es que mas habla y habla de guerriarla y nunca hace nada noten q jamas a ganado por si mismo por eso quizo sacar al mejor competidor a juanjo. pero quedo bien claro quienes son los guerreros de verdad. mirian por fin te vas xq por tu culpa y tu mediocridad sacaron a lina la mujer mas guerrera y destacada de este desafio, creo que deberian de darle un reconocimiento especial a esos jugadores q lo dieron todo en la arena y que salieron no por malos si no por ser los mejores como lo son Lina y Juanjo. besos para ustedes los felicito los admiro mucho,bueno ahora apoyemos a juanpa que estoy segura que se la va guerriar…

  45. la verda que m dolio que sacaran a juanjo por que el si se merecia ganar por que era luchador y desia la verda en la cara y no le tenia miedo a ninguno no como peter que es un cobarde que no juega como hombre si no como marica

  46. BN MI cOmEn eZ para juaNpAbLO K Ez UN bERRaCo k juGo ZupER BiiEn K lo ApoYe MuXoOoO Y tAmBIeN A jUaNjO k mE cAE ZupER Bn Un bN JUgaDoR

  47. me parece que ha sido uno de los mejores desafios,aunque estan eliminando los que yo quiero que ganen

  48. WuOLAAa:D Pz eL deSaFio 2008 lA luCha De las REgIOnES mE pAreCE zUpErR pERo LOZ cAChAcOxX Se CrEEn MuChOo^o)y pZ NoSE MIrIaM ZuPer ToRzIdAaa pERo yO sIgUo aPOyAnDo a JUaNPA k Es uN BerrAcO Y pZ k PeZaR de JUANjOo pErO HaZi Ez eL juEgOoO OtrO k Me CaE BN Es eL nEgRo Como deSIA “Vaz PA fUera” JeJe BN juanpa Me CaES zUpER ……..

  49. LOS MEJORES SON JUANJO Y JUANPA. LOS AMO SON UNOS PAPI Y BIEN FURTES. CARACOL 100% LOS AMO. GRACIAS POR PERMITIRNOS CER TANTA BELLEZA JUNTA.

  50. LOS MEJORES SON JUANJO Y JUANPA. LOS AMO SON UNOS PAPI Y BIEN FURTES. CARACOL 100% LOS AMO. GRACIAS POR PERMITIRNOS VER TANTA BELLEZA JUNTA.

  51. HOLA SOY DE VENEZUELA, DESDE QUE COMENCE A VER EL PROGRAMA NO ME LO PIERDO, CREO QUE
    UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DEL DESAFIO HAN SALIDO ANTES DE TIEMPO; POR EJEMPLO LINA UNA MUJER BRILLANTE CON TEMPLE Y SOBRE TODO MUY HONESTA, JUAN JOSE LUCHADOR CON UN GRAN FUTURO DANDO SIEMPRE LO MEJOR DE SI, SU EQUIPO LO AYUDO MUY POCO, LO DEJARON LUCHANDO SOLO, LANDAETA SENSIBLE PRACTICO, PITER UNO DE LOS MAS FUERTES, JUEN PABLO INTELIGENTE PERO A VECES LE GANAN LOS NERVIOS,
    ESTOS SON LOS MEJORES JUGADORES Y SON LOS QUE DEBIERON HABER LLEGADO A LA FINAL
    LOS CACHACOS SON DEMASIADO EGOISTAS Y SOLO PIENSAN EN SU MUNDO NO LES IMPORTA A QUIEN SE LLEVEN POR DELANTE, VANIDOSOS, MENTIROSOS EN FIN LES HACE FALTA SER UN POCO MAS HUMANOS Y SENSIBLES ANTES LOS DEMAS.
    Y LA NEGRITA SUPER PESIMAAAAAAAAAA. PARECE CACHACA EN VEZ DE COSTEÑA.

  52. bueno algunas personas cuentan por ahy que si juanpa llega auna final es justo votar por el y estoy completamente de a cuerdo es los justo y es el mejor deveriamos votar por el hermanos les devo decir que e sla mejor opcion

  53. animo muchachos a votar por juanpablo si llega a una finaL
    ANIMO MUCHACHOS A VOTAR POR JUANPABLO SI LLEGA A LA FINAL
    VOTEMOS `POR JUANPABLO SI LLEGA A UNA FINAL
    VOTEMOS `POR JUANPABLO SI LLEGA A UNA FINAL
    VOTEMOS `POR JUANPABLO SI LLEGA A UNA FINAL
    VOTEMOS `POR JUANPABLO SI LLEGA A UNA FINAL
    VOTEMOS `POR JUANPABLO SI LLEGA A UNA FINAL

    animo muchachos a votar por juanpablo si llega a una finaL
    ANIMO MUCHACHOS A VOTAR POR JUANPABLO SI LLEGA A LA FINAL
    animo muchachos a votar por juanpablo si llega a una finaL
    ANIMO MUCHACHOS A VOTAR POR JUANPABLO SI LLEGA A LA FINAL
    animo muchachos a votar por juanpablo si llega a una finaL
    ANIMO MUCanimo muchachos a votar por juanpablo si llega a una finaL
    ANIMO MUCHACHOS A VOTAR POR JUANPABLO SI LLEGA A LA FINAL HACHOS A VOTAR POR JUANPABLO SI LLEGA A LA FINAL

  54. HOLA YA Q SACARON A JUANJO PS QUIERO Q GANE JUANPA YO SE Q EL PUEDE Y Q ESOS HP CACHACOS TRAMPOSOS SALGAN DE AHI LIGERO.JUANPA YO SE Q TU PUEDES METESELA TODAS AAY ARRIBA LOS PAISAS

  55. merece ganar peter… ojala gane 😀

  56. te felicito juanpa eres el mejor demostraste que puedes mas que ese mono convencido estupido lo dejaste por el suelo pobre jajajaja te faltan dos cachacos mas tu puedes.

  57. solo costa y si no gano juan jose que se lo gane el paisa que desde aca botamos por el y ala tal luisa esa que es una hp por hablar mal de nootrso mejor que esa vieja de luisa se ahorque creo que debe ser una cachaca asquerosa suerte con sus cachacos hp luisa

  58. solo costa y si no gano juan jose que se lo gane el paisa que desde aca botamos por el y ala tal luisa esa que es una hp por hablar mal de nootrso mejor que esa vieja de luisa se ahorque creo que debe ser una cachaca asquerosa suerte con sus cachacos hp luisa y que viva el junior

  59. laura tamayo ...::ORGULLOSA DE SER PAISA::...

    HOLA A TODOS….

    YO ESTOY DEACUERDO CON LA MAYORIA DE LA GENTE…. JUANJO SOS UN VERRACO LASTIMA QUE SALISTE X QUE TODOS ACA EN MEDELLIN ESTABAMOS CON VOS PERO BUENO AHORA SOLO QUEDA HACERLE FUERZA A JUANPA…

    EL TIENE TODAS LA CARACTERISTICAS DE UN BUEN COMPETIDOR….

    AH!! Y OTRA COSA LINA NO DEBIO DE SALIR…. ELLA SALIO X EL MIEDO QUE ESA BARROSA DE CAROLINA LE TIENE MIEDO

    LINA SOS UN VERRACA GRACIAS X DEMOSTRARLE A COLOMBIA COMO SOMOS LAS MUJERES ANTIOQUEÑAS

    Y CON RESPECTO A LOS ROLITOS… ESAS HPS GALLINAS NO MERECEN ESTAR EN LA FINAL, PETER SOS UN GUEVON SOS UN BUEN COMPETIDOR PERO DEJARSE CONTAGIAR DEL PENSAMIENTO ROLO FUE LO QUE A COLOMBIA NO LE GUSTO, EL MONO: MUY BUENO QUE UN PAISA TE ELIMINO, NO DECIAS PUES QUE QUERIAS COMPETIR CON EL PAISA PARA DEMOSTRARLE QUIEN ERA EL MEJOR, BOBO HP EL FUE EL QUE TE DEMOSTRO QUIEN ERA EL MEJOR!!! ESOS ROLITOS NO SON SI NO MIEDOSOS ESA BARROSA MUERTA DEL MIEDO X COMPETIR CON LA PAISA Y ESE MONO Y ANDRES MUERTOS DE MIEDO X COMPETIR CON JUAN PABLO

    NO HAY DUDA ROLOS GALLINAAAAAAAAASS ASI LES DUELA DEMALAS Y ESTO TAMBIEN ES PARA VOS LUISITA DEMAS QUE SOS UNA ROLITA Y FEA COMO TODASSSS JAJAJAJAJA

  60. si me gusta el desafio pero desde q sacaron a juanjo ya no es lo mismo por q sacaron a juanjo debuelbanlo asi ban a bajar de reiti malditos cachacos malparidos malparidos santanderianos odio alos cahacos y a los santanderianos x sacar a juanjo de buelbanlo

  61. a mi antes me gustaba el desafio pero desde que sacaron a juanjo no me lo vi por que lo sacaron si no lo hubieran sacado no bajarian de reiti devuelvanlo el se lo merece mas que todos los que estan hay lo sacaronn por ser el mejor y todos le tenian miedo sacando ha juanpa

  62. ese desafio se lo gana el paisa

  63. pues me parece que el paisa va a ganar ademas se lo merece, porque los cachacos le calleron todos juntos y el supo ganarles demostro que es el mejor.
    ademas la amistad de juanjo y el es una amistad a seguir
    los cachacos solo estaban por conveniencia juntos
    sobre todo son unos torcido, lanbones y arecostados a peter “me pregunto como llegaron a la final”

  64. desde mi pueblo tovar venezuela lo unico que le deseo es muchas suerte a juanjo y que ojala y este desafio se lo gane el paisita es màs me voy hasta cucuta a votar por èl cuente con este voto y muchas mas bye juanpa este es mi correo yoauzcategui@hotmail.com

  65. quisiera que el canal caracol regresara al mejor jugador que ha tenido el desafio juanjose grasias.

  66. juampa se merece tambiewn ganar el desafio

  67. yo como soy de la costa voto por juanjo y juanpa unos buenos luchadores q han venido desde lo bajo asta lo alto y por eso voto por ellos dos los mejores animo muchachos alguno de los dos son los q se lo van aganar

  68. a mi no me gusto cuando sacaron ajuamjo eso me dio rabia pero q hacemos queda juampa q el ahora se esta ganando las pruebas asi como le dijo juanjo q tenia q sacar a uno por uno de los cachacos

  69. LOS INFORMAMOS PARA QUE PARTICIPEN EN LA ENCUESTA SOBRE LA FINAL DEL DESAFIO 20.08:

    https://nivel23.wordpress.com/2008/11/13/encuesta-quien-ganara-el-desafio-2008-la-lucha-de-las-regiones/

    Quién ganará el desafio la lucha de las regiones Vota Ya!

    LOS INFORMAMOS PARA QUE PARTICIPEN EN LA ENCUESTA SOBRE LA FINAL DEL DESAFIO 20.08:

    https://nivel23.wordpress.com/2008/11/13/encuesta-quien-ganara-el-desafio-2008-la-lucha-de-las-regiones/

    Quién ganará el desafio la lucha de las regiones Vota Ya!

    LOS INFORMAMOS PARA QUE PARTICIPEN EN LA ENCUESTA SOBRE LA FINAL DEL DESAFIO 20.08:

    https://nivel23.wordpress.com/2008/11/13/encuesta-quien-ganara-el-desafio-2008-la-lucha-de-las-regiones/

    Quién ganará el desafio la lucha de las regiones Vota Ya!

  70. laura tamayo ...::ORGULLOSA DE SER PAISA::...

    juanPa, juanJo y Lina estan pillaos farreando en medallo y en la piedra del peñol (ya vi las fotos)…. si alguno de ustedes ve este mensaje x fa agreguenme mi correo es http://www.chiki-paisa@hotmail.com

  71. laura tamayo ...::ORGULLOSA DE SER PAISA::...

    hay es un correo no una direccion de internet ehhh! www. chiki-paisa @hotmail.com

  72. laura tamayo ...::ORGULLOSA DE SER PAISA::...

    aaaaahhhh!!!

  73. laura tamayo ...::ORGULLOSA DE SER PAISA::...

    aaaaaaaaaaaaahhh!!!

  74. En mi opinión queria que el desafio 20-08 se lo ganara Juan José, pero como las cosas no dieron por la envidia y el egoismo de los cachacos, espero que el destino este de lado de Juan Pablo y el juego sea por etapas para que le vaya bien a Juan Pablo, es el mejor desafio de todos los que han pasado, ariba los paisas con Juan Pablo.

  75. peter es el mejor competidor de todos y me siento orgulloso de ser santandereano y un gramaloteroro y que viva peter

  76. Juan jose me parece el mejor jugador del desafio 2008, juanjo te eres esl ganador de esta desafio….

  77. Mi jugador favorito es juanjo, la casta te quiere

  78. hola me gustan los paisas y quiero gane
    juan pablo

  79. me gusto como jugo juan jo,lina y juan pablo pero el que no me gusto fue jorge ivan es un ma….. pero todo bien ok que gane el mejor, osea JUAN PABLO,off corkt chao el que dese llamar me llamar al 3178525663

  80. juanjo eres el mejor que pesar que te sacaron te lo dice un costeño

  81. para mi peter es el que deveria ganar yo soy de venezuela y veo mucho las novelas colombianas perro me encanta el desafio y yo voto por peter

    por que lo admiro mucho

  82. Peter no haria buen provecho de ese dinero se lo tomaria en ron para mi el ganador es juan pablo el se la ha guerriado mucho y le fue leal a los costeños y a su amistad con juanjo.Por eso el ganador debe ser juanpablo.

  83. JUAN JOSE Y JUAN PABLO SON LOS MEJORES DEL DESAFIO AUNQ SE AAYA IDO JUAN JOSE PARA MI EL ES MEJOS Y JUAN PABLO TAMBIEN EL VA SER ELO GANADOR

  84. HOOLA A TODOS PRIMERO QUIERO FELICITARLOS CARACOL DESPUES DE NOSE CUANTOS DESAFIOS QUE HE VISTO LES CUENTO QUE ESTE ES EL MEJOR DE TODOS VI MUCHA HONESTIDAD Y LIMPIEZA, AHORA QUIERO DECIR QUE MI VOTO VA POR POR JUANPA PARA GANADOR Y POR MEJOR JUGADOR VOY POR JUANJO. COMO DICEN POR AHI ELLOS SON EL DUO DINAMICO ESE PAR FORMAN EL HOMBRE PERFECTO PARA MI TENGO ESPERANZA DE CONOCER A JUANJO POR MEDIO DE SU PRIMO OJALA AKGUN DIA ME PASE PARA DEIRLE QUE ES UN SER MUY NOBLE Y QUE DIOS LO BENDIGA Y A JUANPA QUE ES UN SER CON MUCHO CARISMA NO CAMBIES JUANPA AL IGUAL QUE JUANJO POR ESO PEGARON TANTO Y HAN DADO UNA LECCION DE VIDA A MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOME USTEDES SON LA MUESTRA QUE SI SI PODEMOS COMBATIR LA MALDAD TODOS UNIDOS Y LUCHANDO POR LO MISMO A MI LLENERON DE MUCHAS ESPERANZAS GRACIAS POR ESO Y YA NOSE COMO MAS EXPRESARLES LO MAGNIFICOS QUE SON OJALA NO DEJEN DE SER AMIGOS CHAO BESOS PARA LOS DOS

  85. Carolina lo que le tenia a Lina era una envidia que no la dejaba dormir, pobre cachaca chicanera creo que no tiene ni en donde caer muerta y se las da de niña rica pobrecita quiere ser como la paisa viva lina una paisa berraca, y una mujer muy bonita ella es la representacion de todas las mujeres colombianas. salio pero por berraca por nada mas. felicitaciones y que vivan los paisas y los costeños bravo Juanpa.

  86. Hola les habla Ceila desde Mérida- Venezuela, quiero que Juan Pablo sea el ganador del desafio, considero que los conteños fueron los participantes mas fuertes,estoy muy triste que sacaron a Juan Jose,claro por ser un jugador gerrero, uno de mis favoritos junto a Juan Pablo, los felicito , soy fiel seguidora de este programa, espeto que contimuen transmitiendo Desafio 20-09 me encanta . CON EL FAVOR DE DIOS JUAN PABLO SERA EL GANADOR.

  87. Hola les habla Ceilaa desde Mérida, quiero que Juan Pablo sea el ganador del desafio, considero que los conteños fueron los participantes mas fuertes,estoy muy triste que sacaron a Juan Jose,claro por ser un jugador gerrero, uno de mis favoritos junto a Juan Pablo, los felicito , soy fiel seguidora de este programa, espeto que contimuen transmitiendo CON EL FAVOR DE DIOS JUAN PABLO SERA EL GANADOR.

  88. QUIERO QUE GANE JUAN PABLO

  89. Espero que juan pablo sea el ganador, la mayoria de colombia lo quiere como el triunfador del desafio y a juanjo como el favorito de todos asi que espero que caracol no se la cague a ultimo momento premiando a peter y colocando como jugador favorito de todos al triple &%$!””· del jorge ivan (el mono), asi que delen una sonrrisa a colombia premiando a los mejores que colombia quiere. gracias…

  90. QUE EL GANADFOR SEA PETER

  91. Deseamos que el ganador sea peter porque es un muy buen luchador

  92. Hola deseo que gane juan pablo es un paisa muy sencillo y honesto a votar todos por juan pablo

  93. pablo esteban herrera

    hola el ganador obiamente sera peter.

  94. AHORA LOS INVITAMOS PARA QUE COMENTEN EN EL POST DE LA FINAL DEL DESAFIO, DONDE FUE GANADOR JUAN PABLO

    https://nivel23.wordpress.com/2008/11/16/juan-pablo-es-el-ganador-del-desafio-2008-la-lucha-de-las-regiones/

    AHORA LOS INVITAMOS PARA QUE COMENTEN EN EL POST DE LA FINAL DEL DESAFIO, DONDE FUE GANADOR JUAN PABLO

    https://nivel23.wordpress.com/2008/11/16/juan-pablo-es-el-ganador-del-desafio-2008-la-lucha-de-las-regiones/

    AHORA LOS INVITAMOS PARA QUE COMENTEN EN EL POST DE LA FINAL DEL DESAFIO, DONDE FUE GANADOR JUAN PABLO

    https://nivel23.wordpress.com/2008/11/16/juan-pablo-es-el-ganador-del-desafio-2008-la-lucha-de-las-regiones/

  95. hola estoy muy contentaque el ganador haya sido juana palo se lo merecia

  96. el q tenia q ganar el desafio era juago por q

  97. JUAN PA’ TE FELICITO POR ESE TRIUNFO Y PS FUISTE EL MEJOR REPRESENTANTE DE LOS PAISAS…..BUENO MIL Y MIL FELICITACIONES…Y PS PETER ES UN TRAIDOR INMUNDO Y YA…ASI SE MUY POBRE…UNO DEBE SER JUSTO CON LAS PÈRSONAS….

  98. el ganador siempre sera peter se noto que caracol arreglo el resultado y ese castillo demostro que es un resentido pues aunque es pobre no quiere que otro pobre surja motro la cedula …….. juan pablo tiene plata y peter no pues que son brutos caracol quieren que los ricos buelvan mas ricos y se save que si los hubieran puesto a competir el ganador adsoluto seria peter pues a demotrado ser el mejor… castillo VA PA FUERA

  99. el desafio fue una competencia agradable al publico pero muy dura para sus participantes. no me parecio justo el resultado puesto que JUANJO era el que merecia el premio final pero bueno lo gano JUAN PABLO muy bien del mismo equipo y tambien lo merecia.

  100. PARA LOS AMIGOS DEL FORO INICIAL

    Para los que aun no encuentran el foro en el que inicialmente dejabamos los mensajes para cachacos,costeños,paisas,santanderianos y vallunos les cuento que si quieren volver a dejar mensajes no es sino que se metan a “canal caracol-desafio 2008” y en la parte de abajo lo encuentran,Poque se ve que ya casi nadie entra hay mensajes hasta del 25 de noviembre mientras que antes no pasaba un minuto y ya habia desaparecido el mensaje que uno mandaba.Yo apenas lo acabe de encontrar.

Responder

