Anzoátegui venció al Caracas 3-1

Los ‘amarillos’, dirigidos por Marcos Mathías, superaron un primer tanto adverso en su reducto del estadio ‘José Antonio Anzoátegui’, de Puerto La Cruz, para quedarse con los tres primeros puntos del torneo.

El Caracas FC, que se mostró muy lento en el segundo tiempo, se colocó en ventaja con un espectacular tiro libre de su defensor José Manuel Rey (m.17), que se coló en el ángulo superior izquierdo del guardameta Leonardo Morales.

La alegría caraqueña sólo duró tres jugadas, ya que en una internada local, el defensor Oswaldo Vizcarrondo empujó en su propia área al volante uruguayo Nicolás Massia.

El goleador de la pasada temporada, Alexander ‘Pequeño’ Rondón (m.19), cobró el penalti por todo el centro, superando al arquero visitante Javier Toyo, que se lanzó a su izquierda.

Al comienzo del segundo tiempo, tras un tiro de esquina, el ariete argentino Emerson Panigutti (m.50) recibió el balón dentro del área del Caracas y de media vuelta con un zurdazo, venció a Toyo que reclamó una posición adelantada.

El Anzoátegui selló la victoria después de un error en la salida del defensor Vizcarrondo al entregar el balón a un contrario, para que nuevamente Panigutti (m.59), con una exquisita definición, decretó el 3-1 final.

Hasta el final del encuentro, ambos equipos lucharon por volver a la red, aunque fue el Anzoátegui el que estuvo más cerca de un cuarto tanto.

La primera jornada se completará este domingo con los encuentros Deportivo Táchira-Estrella Roja FC, Minervén-Zamora FC, Deportivo Italia-Atlético El Vigía, Unión Maracaibo-Monagas Sport Club, Carabobo FC-Zulia FC, Estudiantes de Mérida-Mineros de Guayana, Llaneros de Guanare-Aragua FC y Guaros de Lara-Portuguesa FC.

EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s