Prensa Colombiana quiere tumbarle la Corona a Dayana!

Posted Image

Texto: Luis Aguirre

Fotos publicitarias de miss Universo causa escándalo y revueltas.

La prensa colombiana difundió ayer en periódicos que la venezolana Dayana Mendoza, miss Universo 2008, está cerca de perder la corona por unas fotos publicitarias en las que sale como “Dios la trajo al mundo”.

Inmediatamente, Osmel Sousa salió a su defensa desde el portal electrónico de Univisión. Allí en un video explicó: “Esas fotos son artísticas. Incluso fueron enviadas en portafolio al Miss Universo cuando Dayana iba a concursar. Además las imágenes tienen tratamiento de photoshop. No estaba desnuda”.

Anoche a través de un comunicado de prensa, la franquicia de miss Universo en Colombia, dejó muy claro que la circulación de las imágenes por internet no atenta contra el título. Así que los colombianos se quedarán con las ganas de destronar a Dayana Mendoza.

Reseña:

Dayana Mendoza podría perder título de Miss Universo

Posted Image

Gracias a unas fotografías que hizo “como dios la trajo al mundo” para una serie de campañas publicitaras, la nueva Miss Universo podría perder su título.

A poco tiempo de ganar el Miss Universo, nuestra soberana se ve envuelta en una escándalo que pone en riesgo su título de belleza universal debido a la publicación de unas fotos que había hecho con carácter publicitario casi desnuda.

Dichas fotografías, se encuentran circulando por todo Internet, además de aparecer en distintas revistas dedicadas al género femenino. En ellas, Dayana Mendoza se muestra con poca ropa, en campañas para conocidas marcas de lentes y joyería.

De igual manera, un periódico de circulación nacional registra otras fotografías de Dayana ‘como Dios la trajo al mundo’.

Dichos rumores de que la Venezolana podría perder la corona del Miss Universo, has puesto a la representante colombiana, Taliana Vargas, a “brincar en una pata”, ya que sería la nueva soberana universal.

La destitución sería una realidad siempre y cuando exista alguna claúsula en los reglamentos de Miss Universo en cuanto a las apariciones desnudas de las candidatas antes y después de ser elegidas.

De ser así, la probabilidad de Taliana sería inmediata por ser la virreina universal, un título que llegaría justo 50 años después que otra virreina colombiana, Luz Marina Zuluaga, obtuvo el codiciado título.

El presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, prefirió no opinar al respecto y dijo que solo lo haría en el momento que reciba algun prounciamiento de la Organización de Miss Universo.

Por ahora, solo resta esperar que dice el reglamento de Miss Universo al respecto y verificar la autenticidad de las fotografías.

Fotógrafos profesionales opinan que se trata obvio de un trabajo publicitario y podría existir la posibilidad de un montaje, pero eso habría que comprobarlo.

En la historia de ese concurso nunca se ha destituido una Miss Universo y si en este caso hay pie para ello, Colombia podría obtener su segunda corona universal.

Meridiano

Fotos del “ique” escandalo formado por Colombia:

Anuncios

6 Respuestas a “Prensa Colombiana quiere tumbarle la Corona a Dayana!

  1. Lo que pasa es que los los colombianos no tienen vida ante los VENEZOLANOS les llevamos como quien dice “una gran morenita” en el miss universo, ya nosotros tenemos 5 las cuales las hemo conseguido limpiamente, y ellos 1, por favor hay que ubicarse Colombia nosotros tenemos mas experiencia en lo que se refiere a concursos de belleza tenemos 5 miss mundo, 5 miss internacional y 5 miss universo y si fuera poco tenemos recors guiness com 15 CORONAS, esta claro la colombiana Taliana Vargas no era bonita por si fuera estuviera reinando como la miss universo 2008 si o no, ademas quien gano fue Dayana Mendoza la Venezolana.

  2. colombia tiene que aprender a perder ya dayana mendoza gano y es la soberana de la belleza universal… asi que taliana no ganastes y ya aceptalo! es mas chica te lo digo de uina vez dayana es mas bonita que tu tiene gran carisma y simpatia ahhhhhhhh y aparate ese vestido que usaste era bien feo…………. y te ries fatallllllll… jajaja arriba VENEZUELA

  3. ustedes venezolanos son lambones, hablan sabiendo que colombia es y sera mejor en todo hasta en los puntajes le gano a esatonta de dayana mendoza.no sean ridiculos

  4. bueno mi opinion es muy sinsera la colombiana estubo muy linda pero con la respuesta que dio sinceramente no estubo buena. por su parte nuestra dayana mendoza estubo fenomenal en todo . bueno colombianos asi que a elegir otra a ver si gana saben por que por que venezuela es y siempre sera el pais de las mujeres mas bellas del mundo entero. ¡viav venezuela¡ ¡viva dayana mendoza miss universe 2088¡

  5. Ja! Muchos creidos que creeen que Dayana es más bonita porfavor! Esa corona se la ganaron por lambones y por pura rosca.
    En los puntajes iba ganado Taliana y es y sera la mujer más latina del mundo.
    En cambio ustds con una mujer que parece más gringa que otra cosa se creen lo mejor que tengan esto en claro venezolanos! Dayana podria representar a cualquier pais menos a un latino y además las latinas somos naturales que verguenza que Dayana sea la peor representacion latina y la más infantil de este mundo !

  6. Dis que seria la primera destitucion y Oxana Fedorova que ! Piensen antes de hablar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s