Fonseca de promoción por Venezuela

Posted Image

El cantante colombiano, realizará una extensa gira promocional que lo llevará a visitar los principales medios de comunicación de nuestro país para presentar su más reciente álbum “Gratitud”.

JHORNERY LÓPEZ BALBI
El cantautor Colombiano y ganador de un Grammy Latino, se encuentra en Venezuela promocionando su última producción discográfica titulada “Gratitud”. Fonseca, estará firmando autógrafos el próximo viernes 8 de agosto en el C.C.C.T y sábado 9 en el C.C El Recreo. Para el mes de octubre, tiene planeada una serie de conciertos por las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.

Además, tiene una alianza con una conocida empresa de telefonía celular en el país, “Esta alianza no se está haciendo sólo en Venezuela, también en Colombia, Ecuador, Perú, Centro América. Con Sony Ericsson estamos haciendo esta alianza y me siento muy orgulloso y honrado de formar parte de éste equipo. Porque la mejor manera de expandir la industria musical no es sólo por medio de los discos en físico, sino que ahora por medio de los teléfonos que es lo que uno lleva a todas partes, así que si mi música forma parte del teléfono es un honor”, acotó acerca de dicha alianza.

Acerca de la conformación de sus temas en películas y telenovelas comentó: “Enrédame” y Paraíso” forman parte del álbum “Gratitud” y de la película “Paraíso Travel”, donde actúan John Leguisamo, Ana de la Reguera, Angélica Aragón. Es una película que trata acerca de los inmigrantes latinos que tratan de cruzar la frontera con Estados Unidos”.

Para el cantante colombiano, la composición no es diferente entre sus temas, y asegura no tratar de hacer una canción mejor a la anterior: “La diferencia en composición no es mucha, afortunadamente componer es mi manera de plasmar y contar lo que voy viviendo, siento y pienso. Cuando escribo una canción no creo que tenga que hacerla mejor a la anterior, sino que me enfoco en expresar lo que estoy viviendo en ese momento en mi vida. El año pasado escribí para otros artistas porque me lo pidieron, entre los temas está “Eres” del álbum de Alejandro Fernández “Viento a favor”.

Fonseca, recordó con cariño la temporada que vivió en el país mientras grababa su primer disco: “Con Venezuela tengo un compromiso porque fueron lo que me dieron la oportunidad de grabar mi primer álbum, la primera vez que estuve en un estudio grande y profesional, trabajé con grandes músicos venezolanos. Trabajé acá como un año y medio, siempre recuerdo esa época en Caracas”, afirmó.

También habló de los problemas que aquejan a su país natal, Colombia: “El tema del secuestro en Colombia siempre ha sido mi bandera. Es como si todavía existieran campos de concentración, pero en este caso en la selva colombiana”.

Meridiano

Responder

