La Oreja de Van Gogh estrena nuevo disco

La agrupación española presenta su nuevo trabajo estrenando la voz de Leire Martínez. “El último vals” es el nuevo sencillo.

La agrupación española La Oreja de Van Gogh publica su esperado quinto álbum con el debut de su nueva cantante Leire Martínez.

El disco llegará a las tiendas en los Estados Unidos el próximo 30 de septiembre, mientras sus fanáticos en España ya convirtieron en éxito el sencillo “El último vals” que será distribuido a la radio nacional de Estados Unidos y Puerto Rico el 12 de agosto.

Tras la partida del grupo de Amaia Montero -su cantante desde el principio-, Pablo, Xabi, Álvaro y Haritz se pusieron en marcha para buscar la nueva voz del grupo. Este fue un reto emocional y artístico que alcanza su meta con el lanzamiento en España de este trabajo discográfico.

El primer sencillo de este nuevo álbum, producido por Nigel Walker y los miembros del grupo, es “El último vals”, una historia de amor inspirada en la película de Martin Scorsese.

Todas las canciones fueron compuestas por la banda y se grabaron en los estudios Du Manoir en Las Landas de Francia y en Red Led de Madrid, luego fueron masterizadas en Gateway Mastering de Portland, Estados Unidos por el veterano Bob Ludwig, quien ha trabajado para Coldplay, Jimi Hendrix, Nirvana, U2, Bruce Springsteen, Madonna, Dire Straits y Pearl Jam, entre otras estrellas del pop y el rock.

La voz de Leire aporta al grupo fuego, vitalidad y frescura, dejando su pasión en cada frase, llevando el espíritu del grupo al máximo. Este es el quinto disco de estudio de la banda donostiarra que se reinventa con la llegada de Leire.

Desde el próximo 30 de septiembre, la historia continúa para escribir el mejor capítulo de La Oreja de Van Gogh.

Fuente: Cadena Global

Anuncios

Una respuesta a “La Oreja de Van Gogh estrena nuevo disco

  1. esta muy bueno el nuevo album de la oreja aunque haya salido amaia muontero la seguire apoyando, pero se que el grupo con leire martinez le ira bien muy buena su cancion el ultimo vals los felicito se que tentran mucho exito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s