Uribe felicitó a Miss Colombia, Taliana Vargas y le mandó saludos a Dayana Mendoza

Noticias24.- Desde el despacho de gobierno de la República de Colombia, el Presidente Alvaro Uribe envió sus felicitaciones a Miss Colombia, Taliana Vargas, y le pidió que transmitiera sus saludos a la ganadora venezolana del Miss Universo, Dayana Mendoza, quien se llevó la corona poniendo fin a la “maldición de Alicia”.

Mensaje del Presidente de la República a Taliana Vargas, Virreina Universal de la Belleza

Bogotá, 14 jul (SP). Muy apreciada Taliana Vargas: tus compatriotas estamos llenos de orgullo por la representación de Colombia que tan digna y exitosamente has llevado. El orgullo es mayor para las nuevas generaciones que tienen en ti un gran referente. A Miss Universo, Miss Venezuela, transmite nuestro más afectuoso saludo. Y también a todas quienes contigo participaron en esta gesta de belleza y valores humanos. Te esperamos con todo el afecto.

Álvaro Uribe Vélez
Presidente de la República de Colombia

Bogotá, 13 de julio de 2008

Sólo falta por conocer, ¿felicitará el Presidente Chávez a Miss Venezuela por derrotar a la oligarquía colombiana en una conflagración universal? ¿amenazará al ministro Santos con otro Vietnam como el de anoche? ¿ignorará completamente ese concurso capitalista y “objetificador” de la mujer, o dirá que Dayana es otro logro del Gobierno Bolivariano coronándola Ministra del P.P. para la Belleza?

Vía: 1poko.com

Anuncios

6 Respuestas a “Uribe felicitó a Miss Colombia, Taliana Vargas y le mandó saludos a Dayana Mendoza

  1. Hagan como su presidente.terminen de aceptarlo

  2. Hola
    soy peruan0, scribo dsde perú,tenqo 29 años, y soi fanatic0 dl miss univers0,,y realmente felicito a todo Colombia “tierra de qente bella” por tener a “Taliana”, quien es una chica super inteliqente, desenvuelta, dinámica, bella, sencilla, una latina 100%,, realmente eres qien demostró al mund0 ntero que Colombia es tierra qrandiosa ,,quien me impresionó y de¡o asombrado con tanta desenvoltura, confianza, y soltura al momento del certamen,,mira, para mí, en las 5 finalistas la corona era para cualquiera de uds, así que te considero qanadora, ! Bn por Colombia, por su qente, por sus loqros, quienes a pesar de las dificultades demuestr@ q s0n qrandiosos,,!!

  3. Hola soy Carlos desde perú
    Felicitaciones a todo Colombia, a su presidente, a toda la nación ,,demuestran lo qrandes que s0n !!
    Valen un m0ntón,,viva Colombia, viva perú, vivan los latin0s !!

  4. Luís–perú
    No me pierdo ninqún certamen de miss universo, y nunca vi tanta pere¡idad al momento de las 5 finalistas, realmente cualquiera debió qanar, inteliqentes, bellas, sencillas,,todas, todas, considerense qanadoras, representantes de las mu¡eres dl mund0

  5. Que qusto me da, que un presidente tambien se identifique con los loqros y/o triunfos de sus compatriotas cuando salen,, sobretod0 cuando se trata de eventos donde se va a demostrar talento, inteliqencia como el miss universo,,no como otros que solo ven triunfos, loqros, tristezas o fracasos en temas deportivos como si el futbol (por decir) fuera t0d0,,y “se les viene el mund0 aba¡o” cuand0 pierden..asi se hace sr presidente colombiano !! apoye a sus compatriotas en tod0, arriba Colombia !! arriba los latinos!! arriba Taliana !!
    Raúl–perú

  6. maría alejandra anjoul gandolfi

    hola buenas buenas soy ante todo y orgullosamente venezolana de maracay estado aragua la ciudad jardin, lo importante fue que ganó una latina y por alegría la venezolana Dayana Mendoza que demostró mucha humildad y estoy segura que mientras lleve esa corona del miss universo lo va hacer bien como lo hizo durante la participación de éste concurso amén, dejemos de expresarnos con ése odio que es lo que está destruyendo nuestro mundo porque a la hora de ser juzgados todos somos iguales ante los ojos del todopoderoso, felicito a señor presidente de colombia Álvaro Uribe Vélez por su mensaje, aprovecho para informar que si nuestro querido y respetado Presidente Venezolano Hugo Rafael Chávez Fría no felicitó a nuestra ganadora es por su agenda tan apretada, y el la felicitó el día que despidió a los 109 atletas que iban a participar en los Juegos Olímpicos Beiijing 2008, por cierto felicitaciones a nuestra Dalia Contreras ganadora de la Medalla de Bronce millones de besos realicen una introspección y nuestro mundo será el mejor será hasta otro día chao…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s