Nivel 23 Apoya a nuestra Miss Venezuela, Dayana Mendoza. Como nueva Miss Universo

MISS VENEZUELA ES LA GANADORA DEL MISS UNIVERSO 2008. CLICK AQUI

¡Dejale un Comentario a Dayana!

Click aqui!

¡Dejale un Comentario a Dayana!

Click aqui!

*******Mañana Grandes Sorpresas Del Miss Universo 2008, en tú Nive 23!*****

MISS VENEZUELA ES LA GANADORA DEL MISS UNIVERSO 2008. CLICK AQUI

Dayana Mendoza en Nivel 23

Click en la Imagen

*Quieres ver más Información? Videos? Fotos? Ve a la página Principal y Divierte con Nivel 23 y el Miss Universo 2008*

Comenta!

25 Respuestas a “Nivel 23 Apoya a nuestra Miss Venezuela, Dayana Mendoza. Como nueva Miss Universo

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. bien por esta bella mujer! bien por venezuela!

  3. Dayana mendoza te felicito por esa corona q trajistes a VENEZUELA fue una experiencia tan linda q tu allas participado alli en ese reinado??? desde MARACAIBO te felicito con todo el corazon….

    y a ti OSMEL SOUSA por haber elegido a nuestra DAYANA MENDOZA ……

    de todo corazon gracias

    atte:YOHELIN DEL CARMEN MELENDES CHAVEZ
    edad:16
    Estudio:5 año
    vivo: En maracaibo
    CORREO:yohelycolina@hotmail.com

    ***** MIL FELICITACIONES DAYANA MENDOZA ERES UNA REINA ****??

  4. dayana es la mejor es una miss universe conpleta salve reina

  5. Los invitamos para que vean más información, videos y fotos en:

    https://nivel23.wordpress.com/2008/07/14/miss-venezuela-es-la-ganadora-del-miss-universo-2008/#comment-104

    Hay varios comentarios para que lean

  6. Viva venezuela mi patria querida!!!! felicidades Dayana eres hermosa, una vez mas se demuestra que las mujeres mas hermosas SOMOS LAS VENEZOLANAS, llevamos la hermosa en nuetras venas, viva!!!!

  7. hola dayana soy de ciudad Guayana, y me siento muy orgulosa de ti, por ser muy bonita y sobre todo desenvolverte delante de tantas personas… lo hiciste muy bien te felicito, por responder excelente… sigue asi que tienes un futuro por delante , exito,se como eres sencilla, sigue asi, y el mundo lo tendras en un bolsillo… chaoooo

  8. HOLAAA QUE ALEGRIA QUE TE HALLAS GANADO ESA CORONA DE VERDAD TE LA MERECES POR QUE ERES UNA MUCHACHA SUPER LINDA Y PREPARADA TE FELICITO!!!

    QUE VIVA LA MUJER VENEZOLANA….

    CARACAS

  9. bueno quiero decirles qu e eres la mejor(dayana mendoza) y que sigas haci
    y no engortes

    tttttttttttttttttttttt.qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.mmmmmmmmmmmm

  10. hola dayana yo te queria felicitar x todo tu esfuerso q isite durante 12años te feliciti tqm dayana cuidate ana paulina

  11. you the best in the contest more important of beauty sincerely i am not venesolano am nicaguan but on not having spent(passed) that of my contry always etuve with it you es more i went to see you to vietnam and today return.
    ¡CONGRATULATIONS !

  12. se la comio con ese conculso de verdad te felicito sigue adelante

  13. Genesis Alejandra

    En la otra información hay más comentarios y son dedicados para dayana! que buena página!

  14. Dayana, eres preciosa y adorable. Continua asi. No cambies. No dejes que nada te amedentre, ni tampoco que la corona se te vaya a la cabeza. Muestrale al mundo que somos mujeres bellas, simpaticas, inteligentes, felices, tremendas e inolvidables. Asi me siento yo, bella a pesar de ser fea, y con todas esas caracteristicas de la mujer venezolana.
    Felicitaciones y disfruta esta oportunidad que te ha dado la vida.

  15. Felicitaciones a la preciosa Dayana, ojalá y trabaje con Chavéz para hacer un excelente equipo. Felicitaciones a Venezuela por tener una muy buena reina y un excelente presidente.

  16. les esta hablando la persona mas importante del mundo…. pero tranquilos no se emosionen es un regalo por lo bella q eres saludos

  17. les esta hablando la persona mas inportante del mundo…..pero no se alegren es un regalo por esa quinta corona q nos distes gracias dayana. ah y q bella eres

  18. Te Amo ere muy bella felicitaciones mi caraqueña espero que sigas siendo humilde y tu misma por que eso es la real belleza

  19. Dayana Mendoza yo siempre supe desde que te vi como candidata al miss venezuela supe que eras la ganadora y lo fuistes.

    ahora te vi como participante y ganadora del miss universo y tambien lo lograstesssss… de verdad tu si sabes ser humano y humilde eso fue lo que te levo a tu reinado…

  20. Dios salve a la Reina de Reinas… Mucho amor para ti. es lo que inspiras….Felicidades… Paz que sobre pasa todo el entendimiento humano, ese es el mensaje. Que El señor sea tu pastor, Nada te faltara. Que bella eres….

  21. Tus ojos verdes me matan
    cada vez que los veo
    me dicen cosas extrañas
    y me ciegan de lejos

    Tus ojos verdes me atrapan
    cuanto brillo y destello
    de tantos ojos que he visto
    con los tuyos me quedo

    Y al tratar de decirlo mejor
    en tu ausencia no hay nada
    un planeta sin agua
    una noche sin luna

    Todo el aire que viste tu andar
    engalana el espacio
    Yo te quiero despacio
    y con toda mi vida

    CON ESTA BELLA CANCIÓN DE ILAN CHESTER LE QUIERO RENDIR TRIBUTO A NUESTRA NUEVA SOBERANA UNIVERSAL DAYANA MENDOZA!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

  22. Ante todo.. Espero q sigas triunfando y no te decaigas me encanta tu forma de ser eres unik espero q leas todos los comentarios y sepas q eres una estrella mas en venezuela.. ahh! Y gracias por representarnos.. espero yo algun dia lograr hacerlo.. jijiji xD! Sin mas nada q decir me despido con unn gran abrazo y un beso para todos los q hacen posible la comunicacion directa e indirecta con nuestros artistas..! Gracias

  23. Dejame decirte q eres la mujer mas bella q jamas haya ganado esa corana, destacaste entre todas aunque las demas eran tambien muy bellas pero de verdad tu diste ese toque que necesitaba el concurso y te lo mereces de verdad me alegra q hayas ganado y en hora buena otra corana para nuestro pais y lo vuelvo a repetir eres unas de las mujeres mas bellas del planeta…………………………..

  24. Eres la mujer mas bella que yo o que todos emos visto,en sabado sensasional estubistes demasiado bella me encantan tu imagenes y
    te mereses la corona eres demasiado bella y cuando te isieron la pregunta guaoooo respondistes co amor y no te vi nerbiosa y te as ido para eeuu en don fransis co presenta demasiado lida estabas con ese bestido guaooooooooooooooooooo bye

Responder

