“Somos Tú y Yo” Llega a Colombia (Canal Caracol)

El canal caracol se alista para estrenar muy pronto una serie venezolana que mantiene vigente el tema de la música al igual que la exitosa serie “patito feo”. El canal se ha decidido por traer esta historia mientras le ceden los derechos de la segunda temporada de “patito feo”. Es una serie producida en el 2007 por Venevision bajo la direccion de Vladimir Perez, y recientemente transmitido en el canal Boomerang. Su segunda temporada inicio el 2 de julio de este 2008 la cual es transmitida 18:00 hora de Venezuela y muy pronto sera retransmitida por Boomerang.

Esta produccion dramatica tuvo gran aceptacion en su pais de origen (Venezuela). Aunque de manera internacional no les ha ido mal por sus altos raitings. Su productor piensa distribuir la serie en varios paises mas. Los cuales aspira ganar público internacional como siempre lo han logrado las producciones de su canal venevisión. Para ser una serie de bajo presupuesto, ya que se sabe que sus actores no cobraron un sueldo al momento de comenzar las grabaciones, tiempo después con la aparición de la empresa de toallas sanitarias “Always” se empezo a ver progreso económico.

Esta historia narra la relacion entre dos jovenes cantantes (Sheryl y Victor) y sin darse cuenta su pasion por la musica los va acercando poco a poco, pero tendran que vencer sus principales obstaculos (Rosmery y Aran) que haran todo lo posible por mantenerlos alejados.

Nota de: tvcol

Asi que amigos Colombianos preparense o seaaaaaaaa…

14 Respuestas a ““Somos Tú y Yo” Llega a Colombia (Canal Caracol)

  1. oli como esta me gusta la serte de somo tu y yo

  2. hola como estan mi rey aran mi galan y mi

    caraqueñito

  3. la serie es muy cuena osea niños

  4. hola!!

    me enkanta el progarma!!

    esta muy bueno!1

    sigan haci!!

    yesi

  5. HOLA A TODOS COMO ESTAN TOMO MI CORREOOOOOOOOO
    HORI_JEANNYS@HOTMAIL.COM

  6. hola victor y sheryl me gusta el programa

  7. sheryl y valeciano mandame tu msm por el mio agergame pliiiiiiiiiiiissss todos los demas

  8. hola sheryl agregame

  9. ME ENCANTA “SOMOS TU Y YO ” NO ME LA PIERDO POR NADA SOLO Q LAS CLACES NO ME DAN MUCHO TIEMPO PARA VERLOS PERO HAGO LO POCIBLE PARA VERLO “SI QUIEREN HABLAR CONMIGO MARQUEN MI CORREO:P:P:P:P

  10. hola como estan? chicos y chicas me gusta su progama y mucho.y los mas bonitos son rosmery sherryl victor aran y kelly yuvana.chao besitosssss

  11. linda,ingrid y dania

    hola chicos me encanta su serie oseaaaaaaaa me encanta el papel de rosme y de sus amiguis saben quien me gusta de todos aran y victor me encanta tu voz y never the life dejo de ver la serie los quiero mucho se cuidad y me encantan sus nuevas canciones.bye

  12. HOLA A TODOS LA NOVELA DE SOMOS TU Y YO AQUI EN COSTA NICAS UPS PERDON EN COSTA RICA ES UN EXITO PERO LA PRIMERA PORQUE LA SEGUNDA TEMPORADA NO LA HAN DADO A MI LOS PERSONAJES QUE MAS ME GUSTAN SON CHERIL,VICTOR,POR SUPUESTO ARAN MI GALAN,JENDRICK,ORIANA BUENO MEJOR DICHO TODOS MENOS ROSMERY QUE QUIERE SEPARAR A VICTOR Y A CCHERIL

  13. esa baina es muy maluca y la deben echar a la basura

    y eso es pa gueis

Responder

