Noche de “perreo” con Wisin y Yandel

El dúo dinámico hizo que el público sandungueara al ritmo del reggaetón.

El público zuliano le dio permiso para aterrizar a los “extraterrestres” Wisin y Yandel la noche del pasado sábado, en el marco de su gira Tour Venezuela 2008, en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Un video del “dúo de la historia” en una nave espacial sirvió de antesala para que los reggaetoneros subieran al escenario a las 8:45 de la noche, con un espectacular despliegue de luces y un exorbitante cuerpo de baile. Predominaron los gritos, flashes y el “perreo” de sus casi cinco mil seguidores.

Con el tema Anoche soñé contigo, Wisin, vestido con un suéter blanco, un cinturón de calaveras, jeans y zapatos deportivos; y Yandel, con una chaqueta celeste brillante, provocaron que los zulianos “sandunguearan” hasta romper literalmente el suelo.

“¿Dónde están las mujeres extraterrestres?”, preguntó Yandel a todas las admiradoras. Ellas, sin pensarlo dos veces, gritaban: “¡Aquí estamos Yandel!”.

Con toda su “Presión”, los boricuas demostraron que “Ahora es” cuando queda reggaetón. Invitaron a los asistentes a seguir “perreando” con “Síguelo”, “Aprovéchalo” y “Pam pam”. Wisin aprovechó la oportunidad para firmar autógrafos, lanzar sus miraditas a las maracuchas y posar para las cámaras y celulares al ritmo de “Rompe el suelo”.

A las 9:20 de la noche, Yandel dio la orden al público de abrocharse el cinturón para viajar al pasado y recordar sus éxitos: “Noche de entierro”, “Mayor que yo” y “Burn it up”; temas que hicieron que las chicas, con calor y sudor, bailaran con todo su ritmo.

“¿Quién no ha hecho maldades por el celular? preguntó Yandel al eufórico público, antes de prender “El teléfono”. Con “Tu cuerpo me llama”, los “extraterrestres” invitaron a la tarima al hermano de Yandel, el reggaetonero Gadiel.

El palacio retumbó con el coro del público cuando los puertorriqueños interpretaron los temas Yo te quiero, Quédate una noche más, ¿Dime qué te pasó?, ¿Por qué me tratas así?, Permítame, Mami no me dejes solo, Paleta y Raketa.

El dúo prometió una nueva presentación el 20 de julio, demostrando que siguen “Pegao”, con su “ Sexy movimiento” en la “tierra del sol amada”.

Fuente: Panorama

Anuncios

Una respuesta a “Noche de “perreo” con Wisin y Yandel

  1. pues pienso que w.yandel son unos papis ricos
    lastima que no viven en bogota y que tienen novia o quizas esposa creo pues pero los admiro mucho son mis faboritos ok los adoro como cantantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s