Arde “Somos tú y yo” con Filomena

Huuuuyyyyy y es que ya estaba deparesidísima por estos lares, por algunas cositas familiares y laborales que me impidieron llevarles los chismecitos y comentarios más CAN-DEN-TES de la internet venezolana.

Primero que todo tengo que disculparme por no haber publicado este especial ayer 2 de julio de 2008, a las 5:00 pm. No lo pude publicar por el notición de la liberación de Ingrid Betancourt, en el que nuestra página tuvo que hacer un gran trabajo de prensa y por el cual se nos hizo imposible publicarlo… Por eso se los traemos hoy 3 de julio de 2008, a las 9:50 pm, en donde “Somos tú y yo” ¡arderá! Comencemos entonces…

La “Alfombra Roja”

Esta alfombra fue animada por la siempre bella Maite Delgado y los de Sálvese Quién Pueda, quienes hicieron su mayor esfuerzo por animar, pero lamentablemente ni le llegaron a los pies a Maite, quien a pesar de estar vestida como Ultra, de los Supersónicos, animó bien y al menos me despertó en algunas oportunidades cuando ya casi me dormía del aburrimiento y de ver las chichas alisadas de Osman Aray en pantalla.

También vale acotar que las cámaras estuvieron bastante bien, me gustaron, el cine bellísimo y bueno evidentemente la elegancia de algunos también se hizo “sentir” porque otros como Víctor se vistieron como para ir a una miniteca de esas de chamitos de 13 años que se hacen en un salón de fiestas, algo sencillamente inapropiado para una alfombra roja en donde intentaban ser lo más formales posible, el muchachito tenía una bandana roja en el pelo y estaba todo desarreglado, ¡Horror!, sería la mejor expresión descriptiva para esta “vestimenta”.

El capítulo

Primero debo comentar que las canciones que utilizan en la serie son muy pegajosas, pero estas no tienen ningún contenido, porque las letras son totalmente vacías y no tienen sentido alguno, lo único de estas es el ritmo, nada más, y las coreografías y la parte visual es una muy mala copia de High School Musical 2, una producción de Disney Channel que se la comió en cada parte de la película y que los sin mente creativa de “Somos tú y yo” se copiaron mal y la metieron en la serie.

También debo agregar que hubo una gran mejoría en dirección de cámaras, de verdad, es una de las pocas cosas que me gustaron del capítulo, las cámaras de esta serie están muchísimo mejor que las de “Atorrante”, ejem, perdón, “Chorrito”, hay Dios…, “Torrente” la novela de Venevisión que tienen en las noches para ocupar espacio en la parrilla.

Además los parajes de Margarita y de Coche, en los que grabaron, son sencillamente espectaculares y me siento orgullosísima de ser venezolana y de que tengamos esas playas paradisíacas y esos paisajes fantásticos que deberíamos aprovechar para vivir de ellos y no depender tanto del petróleo, pero bueno, ese es otro tema… jujuju….

De las actuaciones, no se ve mucha mejoría, siguen siendo nefastas acompañadas de situaciones sin sentido que no llevan a nada y con “efectos” que se ven patéticos en pantalla, como la caída de Claudia (por el rescate del chamito ese) y la “chilena” de Víctor para meter un gol en el partido, ambos se vieron ¡de un falso!, pésimo.

El avance informativo del patético “Noticiero” Venevisión

En este avance, que se dio en el primer corte comercial del capítulo en preestreno, dijeron sobre el apoyo de Un Nuevo Tiempo para con Roberto Smith como precandidato a la gobernación de Vargas y no mencionaron el apoyo de ese partido político a Fabiola Colmenares quien va por la alcaldía de Vargas, algo sencillamente patético, que me dio hasta ganas de cambiar de canal y no verlo más nunca, pero para poder cumplirles a todos ustedes, no lo hice.

Bueno… de esto fue de lo que me acordé de esa fatídica noche en la que me tuve que calar a Venevisión, durante más de 2 horas, un reto bastante grande que al menos pude cumplir para todos ustedes.

Un gran besote para todos mis lectores bellos que exigian tenerme de vuelta, me despido no sin antes pedirle al señor que el 8 de agosto de este año, cuando estrenen High School Musical 3 en los cines venezolanos, no se vaya la luz en el país y mucho menos se acaben las entradas para que la producción de “Somos tú y yo” la vea y trate de copiarse otra vez para la tercera temporada.

Mucha suerte y besitos,

Filomena

PD: Si usted se sintió aludido por algo de lo acá escrito, considera que su honor o reputación fueron mancillados, o que no se dijo la verdad, como dice nuestra amada Luz Clarita, entonces, ejerza su derecho, redacte su réplica, y envíela a info@1poko.com, que con mucho gusto la leeremos. Recuerde, es su derecho y un paso fundamental para ejercer la libertad de expresión.

Responder

