Calle Ciega se Separa y debutarán como “Los Cadillacs”

Otra vez Calle Ciega tiene que buscar nuevos integrantes, luego que se precipitara la salida de Kent, Emilio y Luisfer, que en un principio estuvo pautada para el 31 de agosto. ¿El detonante? Un documento que les llegó vía electrónica en forma de borrador, donde los inhabilitaban durante año y medio para desempeñarse como artistas dedicados a la música. El cual, por supuesto, no firmaron, pero que a la vez no desató un conflicto porque se fueron de la agrupación sin pelear con sus representantes legales y llegaron a un acuerdo.

Para ofrecer mayores detalles ofrecieron una rueda de prensa para aclarar rumores, hablar de su situación legal acompañados por sus abogados Alejandro Rodríguez, Belinda Llanos y su nuevo mánager, Ronald Montenegro, además adelantaron detalles de su nuevo proyecto llamado “Los Cadillac´s”.

Emilio: “A partir de hoy (ayer 10 de junio) somos ex integrantes de Calle Ciega, teníamos contrato hasta el 31 de agosto de 2008, pero logramos un acuerdo verbal para ponerle fin al contrato. Decidimos salir porque nos llegó el momento de evolucionar, crecer, ya teníamos cinco años en el grupo. No tuvimos ningún tipo de problemas ni con el mánager, ni con los otros integrantes, ahora nos dedicaremos a nuestro nuevo proyecto Los Cadillac´s”.

Agregaron que la despedida la hicieron en un show en Maracaibo, donde hubo lágrimas y no hicieron oficial ante el público el cambio que se avecinaba. Revelaron que por supuesto, les descontaron de su pago lo correspondiente al tiempo que les faltaba por contrato como era de esperarse. Lo que sí dejaron claro es que no actuarán en los show que quedaron pendientes.

De inmediato se ocuparán de “Los Cadillac´s”, que por cierto tendrán cuatro integrantes, pero el nombre del nuevo participante lo anunciarán en su momento, aunque transcendió que era de origen maracucho. “No queremos ser un trío, el cuarto integrante ya fue escogido, es supertalentoso y músico de corazón” comentaron. Incluso, revelaron que tanto Luisfer como Emilio viajan esta semana a Puerto Rico para dedicarse a las grabaciones del disco.

En medio del encuentro aún persistía la incógnita: ¿Qué tiene Calle Ciega que todos se van? Ante lo cual fueron comedidos al decir que Calle Ciega crea artistas y los da a conocer y que es mucho lo que tienen que agradecerle. Sin embargo, se confirmó que no sólo renunciaron los chicos sino su agente de seguridad, su asistente personal, Karla Moncada (Vj Mánager en Calle Ciega y ahora Productora mánager en Los Cadillac´s.

LOS CADILLAC´S EN GOTAS
Kent, Emilio y Luisfer están muy entusiasmados con su nuevo proyecto musical. Y si adelantaron para el conocimiento de su fanaticada que vienen con temas de la autoría de Tito El Bambino, con quien les une una amistad, Kent (quien según ellos tiene la musa alborotada, un tema de Hanny Kauam, otro de Emilio, varias sorpresas que están cocinando y que por ahora no quieren revelar, todo tiene su tiempo.

Lo que sí confirmaron, es que entre los productores del nuevo disco figuran Franco y Oscarcito, Daniel, Dj Garden, por la parte nacional y a nivel internacional Urbe Monserrat (mismo productor que ha trabajado con Dady Yankee, Tito El Bambino) y el Dj Blas.

A sus fans los chicos insistieron en comunicarles: “Que su mayor compromiso con ellas es mostrar evolución, no mostrarles más de lo mismo. Se espera que el tema promocional empezará a sonar el 1 de julio, pero aún no tienen decidido cuál será.

2001

28 Respuestas a “Calle Ciega se Separa y debutarán como “Los Cadillacs”

  1. mira calle ciega sois lo mejor de todos les mando mis felicitaciones por el grupo que teneis que dios les vendiga

  2. hooola bueno yo los poyo en todo y ahora mi grupo preferido se los cadillac`s

  3. hay!! es que no me la creo! no se por que se separan…. pero bueno… yo los sigo apoyando por que van a tener muchos exitos en su nuevo grupo…

  4. Hola yo los sigo apoyando, no se rinda, cuando se presentan Obstáculos simplemente piensen que siempre hay un camino que les brindara las mejores oportunidades de la vida.¨ los quiero mucho¨. LUIFER TE AMO y no se como decirte lo que siento, si mis sentimintos son màs grandes que mis palabras.
    luifer cuando miro al cielo imagino tu dulse mirada clavandose en la mía .
    los cadillac`s son y serán por siempre lo mejor….

  5. epale panas …. un placer dirigirme a ustdes de ante mano les digo que me gusta su musica y que bueno pa lante con ese grupo nuevo y bueno para decirle que si necesitan bailarin, yo bailo por coreografia me gusta full pero no me han dado la oportunidad todavia. pero bueno hay que saber esperar suerte en su nuevo proyec

  6. hola yo los sigo apoyando , no se rinda nunka , los quierosmuchos!!!! emilio te amo y no se como decirtelo lo q siento x ti desde q te vin tkm!!!

    los cadillacs son y seran por siempre los mejores del mundo!!!!!

    los quieros muchos a todos !!!

    y cuando vin q a tony que lo integraron a su grupo me ivan a dar algo nunka me lo imagine desde el principio yo dije que el tenia q entrar a su grupo era tony xq ami desde el principio nunka me gusto carlos en fin !!! los quiero demasiado yo soy muy admiradora de ustedes

  7. Hola bueh yo los sigo aponyando!! en special a kent mi gochito beiooo!!! les deceo mux exitos!!! ahora los cadillacs son y seran mi grupo favorito!!! son los mejores del mundo los kiero muxxx y a ti kent te amoooooooooooooooooooooooooooo te adoro ers mi gochoto beio mi niño lindo!!! te amoooooo!!!

  8. HEHEHEHEEEEEEEEEE…. Q BUENO ME ENCANTA LOS CADILLAC’S LO MEJOR ME ENCANTA QUE SEAN EMILIO, KENT, LUIFER Y MI BELLO TONY… QUE BUENO !!!… DE LO MEJOR!!! VIVAAAAAAA!!! LOS CADILLAC’S…. ES Q TONY ERA EL MEJOR DE LA PRUEBA FINAL Y DESDE UN PRINCIPIO CARLOS NO DEBI DE ENTRAR EN CALLE CIEGA… PERO BUENO AHORA TODO ESTA DE LO MEJOR…. Q BUENO ESTOY MUY FELIZ!!!…………..

  9. noooooooooo…m encantan los cadillac´s son los mejores en especial kent y tony los amo y les deceo muchisima suerte en este nuevo caminar q les espera…. me encanta su promocional “yo soy el culpable ” es bellicimaaaaaa

  10. me gustan mucho esos chamos son super bellos y exitosos

  11. LOS CADILLAC’S Y EPOCA DE REYES ES DECIR LOS MACKEDICHES SON LOS MEJORES ME CONSIDERO UNA FANATICA 100% TANTO DE LOS MACKEDICHES Y DE LOS CADILLAC’S YA MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD YA LOS CONOCI AHORA MI META ES LOGRAR CONOCER A TONY SON LOS MEJORES Y DE VERDAD LOS FELISITOS A LOS DOS GRUPOS ESTOY CON USTEDES CHICOS Y BIEN QUE SE RETIRARON DE CALLE CIEGA POOR QUE EN REALIDAD NO ME GUSTABA QUE ESTUVIERAN AY Y MAS CON CARLOS BUENO LES DESEO LO MEJOR Y MIS AMORES INCOGNITO ES TONY EL CHINO Y LUISFER LOS AMO BUENO CHAO NOS VEMOS CUIDENCEN CHINO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. los amu a t odos y me encanta el nuevo grupo que les valla bn y que sigan triunfando un beso a todos

  13. Me tomo por sorpresa la separacion de calle ciega, pero ya que quieren entrar a una nueva etapa igualito los sigo apoyando, para donde vaya LUIfer voy yoooooo, es mi integrante favorito, bueno y que decir de Emilio lo adoro tambien y algun dia me gustaria conocerlos es mi sue7o, bueno muchacho pa lante es pa ya, exitos y suerte en su carrera, se les quiere…. Luifer te amooooooooooo!

  14. les deso lo mejor mucho exito chicos y a emilio le deseo todo el exito del mundo elizabeth de anzoategui anaco

  15. te amo eres lo mejor emilio eres el gocho mas bello que e bisto

  16. buenas los admiro mucho y mi hija tambien ella en noviembre cumple sus quince años y me comento que tenia un sueño y era verlos en su fiesta por eso les escribo y quisiera que me hicieran un presupuesto por tocar en la fiesta hasta la vista y muchos exitos

  17. les deseo muchoa exitos son fabulosos

  18. PRIMERO QUE TODOS SUERTE Y EXITOS PARA TODOS TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN SU VIDA NO VALLAN A PERDER LA HUMILDAD Y LA SENCILLES ESO LOS HACE MEJOR PERSONA BESOS Y QUE SIGAN COSECHANDO MUCHOS EXITOS EN EL TRASCURSO DE SUS VIDAS CHAUUUUU

  19. ME `PARECE LO MAXIMO QUE SE HAIGAN SEPARADO DE CALLE CIEGA

    BUENO ANTE TODO QUIERO DECIRLES A EMILIO KENT TONY Y LUIFER QUE LOS QUIERO A LOS CUATRO SON BELLOS ME GUSTA COMO CANTAN. MI SUE7O ES CONOCERLOS LOS QUIERO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMILIO LES DESEO EL MEJOR EXITO DEL MUNDO ….. CUIDENSE BESOS PARA TODOS

  20. LES DECEO LO MEJOR DEL MUNDO SON LO MAXIMO ME GUSTA COMO CATAN ME ENCANTA LA MUSICA YO SOY EL CULPABLE LOS QUIERO MI CANTANTE FAVORITO SON LOS CADILLACS YO LOS APOYARE 100PRE Y MI SUE7O ES CONOCERLOS AL QUE MAS QUIERO ES A EMILIO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A TONY BESOS…. CUIDENSE LOS QUIERO

  21. bueno chicos los felicito se ven mejores como los cadillac’s y su cancion con chino y nacho es buenisima y yo soy el culpable mejor a un los felicito y ke les valla muy bien como este nuevo grupo y calñleciega esta x el piso sin chino ,nacho y ustedes

  22. ken eres super lindo y los otros chikos tambien los amo

  23. te amoooooooooooooooooo emilio

  24. los cadillacs son los mejores en espacial luifer y kent los amos .besos son los mejores

  25. hola bueno muchacho los felicito xq como los cadillcs son lo maximo y la cancion q cantaron con chino y nacho es super buena me gusto le deseo mucho exito a todos y mas q todo a emilio y luifer son lo maximo los quiero mucho besos su fans numero uno jakelin cuidense y sigan con sus exitos

  26. hola les deseo mucha suerte en su proyecto a m gusto la cancion del carrito q cantaron con chino y nacho son lo maximo todos los quiero demasiado a queria felicitarlo q aunque se saleron d calle ciega tienen mucho exito los quiero sobre todo a emilio y luisfer son lo maximo su admiradora numero uno jakelin

  27. luifeeerrr te amoooo eres el amor de mi vidaaa!! te amoo de demaciadoo!!! te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te

  28. hulaaap!! mis lindos les deseo lo mejor los quiero full.. odiosito(emilio) sabes q puedes contar para lo que sea okis!! CUIDENSE suerte y muchos exitos.. y muchos besitos okis los amooooo!! SOY ZULE!!

Responder

