¿Se Separa “Chino y Nacho”?

Fuertes rumores señalan, de manera insistente, que las relaciones profesionales y personales de los dos populares reggaetoneros estarían a punto de romperse

WILLIAM GUZMAN P .Jesús Alberto Miranda (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) estarían a punto de romper sus relaciones profesionales, si los insistentes rumores que han llegado a nuestra redacción resultan verídicos y puedan comprobarse que el dúo que decidideron formar cuando dimitieron del Grupo Calle Ciega, estaría atravesando por presuntos conflictos que darían al traste con dicha unión.

La información que con carácter extraoficial nos fue suministrada este pasado fin de semana, añade que Nacho estaría dispuesto a emprender camino en solitario y que, incluso, ya estaría armando la maqueta de un disco que le permitiría darle curso al proyecto de lanzarse como intérprete, sin la compañía del Chino, quien, al parecer, también maduraría sus propios planes artísticos.

Es de que el Chino y Nacho estarían “cocinando” de manera paralela su separación no es nada nuevo ya que aunque públicamente muestran bastante compenetración, fuera del escenario las relaciones personales no serían tan armoniosas como están empeñados en hacer ver. Es más se comenta que ya no viajan juntos cuando les toca presentarse en alguna ciudad del interior del país.

En noviembre del 2006, Chino y Nacho renunciaron a Calle Ciega. Y a partir de ese momento se unieron para identificarse como “Los Mackediches”, iniciando, así, una meteórica carrera signada por un éxito aplastante, ya que el tema “Ese hombre soy yo”, los colocó, rápidamente, en el primer lugar del hit parade nacional, otorgándoles inusitada popularidad, convirtiéndolos en un producto de alta demanda.

Posteriormente grabaron el CD titulado “Epoca de reyes” que los mantiene girando en las radio emisoras con varios temas del repertorio de dicha producción discográfica y con el cual tienen programado su primer gran recorrido internacional.

Por ello no dejan de llamar la atención los recurrentes rumores q
ue están rodando en los cotarros faranduleros, los cuales afirman que el “matrimonio” de ellos podría estar llegando a su fin, sin que los “dimes y diretes” indiquen los motivos de la separación…si es que realmente existe o viene en camino.

Anuncios

8 Respuestas a “¿Se Separa “Chino y Nacho”?

  1. oseaaaaa ni q quieran se separan chino y nacho x diossss son los mejores y soy fans # 1 de ellos ok? exitos muchachos……. y pa lante no le paren a nadie puro talento nacional…. att gisvel mosqueda 0414 9490840 gisvelllabebe_1@hotmail.com si quieren saber + sobres los mackediches……

  2. Chinooo te amo..!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. hola chino y nacho son lo maximo los amo saludos a tu niño nacho………

    T
    E

    Q
    U
    I
    E
    R
    O

    M
    U
    C
    H
    O

    C
    H
    I
    N
    O

    Y
    N
    A
    C
    H
    O

    LOS AMOS CUIDECEN.–.-.-.–..–.-.-..-

  4. leidy johanna torres

    noooo komo azi ke cpararcn uds zon muy buenoz zigan adelant no t olvidez d nozotraz tus admiradoraz t kiero muxoo y ke Dios lez ziga fortaleciendoen todo pa’lant muchachoz loz adoroo!! kiero star + informada d loz reyez del romantikeo ..chao besos muak, t apoyamos. ok

  5. GABRIEL ALEXANDER

    JAJAJA FUE MEJOR QUÉ CHINO Y NACHI SE SAPARARAN DE CALLE CIEGA ESE GRUPO CALLE CIEGA SIEMPRE FUE MALO HAORITA SON MAS MALOS NI UNA CANCION AN SACDO JAJAJAJA

  6. hay hay como puedieron inventar eso en el 2008 por dios como inventa la gente ya se que es algo tarde para comentar pero x . pues yo los veo muy unidos que nunca. los que se separaron fueron franco y oscarcito . ademas este chino y nacho se caen muy bien , son muy buenos amigos lo han dicho en entrevistas , son muy humildes , sencillos , carismaticos ,que no se por que inventan ese tipo de cosas por dios que pena que tengan que inventar para poder vivir , inventar cosas que enganan bien y bonito a la faniticada y que uno cae bien y bonito en sus enganos , gente si se separan ellos lo haran saber en algun concierto o en su twitter no se preocupen solo no caigan en estas faramallas muy poco profesionales de su parte , aunque dudo que se separen por lo que ya dije tambien paso lo mismo con wisin y yandel de que se separaron y no se que mas y miren ellos tienen un chorro de anos juntos desde 1998 hasta la fecha siguen juntos esperemos que sea el mismo destino para chino y nacho y sigan juntos y los llene de exitos .

  7. chicos no s sparn si se separaran no sabria q eschuchar e mi celu
    kiero q sigan adelante q no s separen x sin ustedes no seria nada sin ganq dios los acompaña a su lado no rompan al amistad q tienen son cmo ´´HERMANOS´´ sigan q simpre los voy a segirr cmo simpre digo ´´hasta la muerta´´

  8. Es triste ver a los 2 grandes del genero hoy x hoy de venezuela separarse ;( de repente le valla un poco bn a nacho xq escribe y compone canciones pero chino debera meterse a actor o algo asi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s