Curioso: Novios se casan a la edad de 77 y 82 en Uruguay

Con esto queda mas que claro que para el amor no hay edad ;)

MONTEVIDEO (AFP) – “Nos amamos, nos queremos, nos respetamos”, aseguraron Alfredo, de 82 años, y Nilsa, de 77, que aspiran a pasar juntos los mejores años de su vida, tras celebrar ilusionados su boda en un hogar de ancianos de Uruguay.

Nilsa, vestida con un traje de pollera y chaqueta color marfil y cubierta por un chal rojo debido al intenso frío montevideano, sujetaba con una mano un ramo de rosas e ilusiones y con la otra saludaba a la romería de gente -entre internos, personal médico y de enfermería- que se había reunido para la boda, a la que asistió la ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, en calidad de madrina.

Alfredo, de impecable traje, su ralo cabello bien peinado, exhibía una ilusionada sonrisa mientras acomodaba un prendedor en su solapa, antes de arrimarse a ayudar a Nilsa a descender del carro, con la expectativa de “ser lo más feliz posible”, dijo a AFP.

Divorciada y madre de dos hijos, Nilsa llegó hace un año al hogar de ancianos del Piñeyro del Campo, mientras Alfredo reside allí desde hace cinco. Se conocieron porque ella, que puede salir del hogar, hacía recados para los internos, entre ellos Alfredo.

Hace seis meses, este hombre soltero le pidió a la psicóloga Gabriela Ferraro, que trabaja con los internos, que transmitiera el siguiente mensaje: “Decile a Nilsa que me quiero casar con ella”.

Desde entonces iniciaron su noviazgo. “Fue el destino, la soledad”, dice Nilsa, con su cabello corto arreglado con rulos prolijamente peinados y bellamente maquillada. “Nos amamos, nos queremos, nos respetamos”, dijo con ojos chispeantes.

Los ancianos internados en el Piñeyro del Campo vistieron sus mejores galas para la fiesta, sin duda el acontecimiento más importante que han vivido en sus años de vejez.

Luego, Alfredo y Nilsa regresarán a compartir su vida en el hospital-hogar donde se conocieron y donde aspiran a pasar los mejores años de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s