Detenidos Chino y su mánager en La Guaira

El popular Chino de los “Maquediche” permaneció detenido junto a su mánager por varias horas.

El cantante Chino, del dúo Chino y Nacho, y su mánager, Pablo Villalobos, se encuentran detenidos desde las 5:00 pm., del sábado en una Comisaría de La Guaira, como consecuencia de un impasse que se presentó entre Villalobos y el personal de la línea aérea Aserca, en el aeropuerto de Maiquetía, cuando se disponían a abordar un avión con destino a Maracaibo.

Según la versión de Villalobos, al momento de abordar el avión de Aserca, él perdió su ticket, por lo que el personal de la línea le negó el acceso al avión. Minutos más tarde encontró su boleto en el piso, pero, según su versión, uno de los integrantes de Aserca lo siguió, lo cual generó un fuerte intercambio de insultos y golpes.

Un funcionario de la Guardia Nacional esposó y se llevó a Villalobos. Chino, por su parte, dijo que iba a acompañar a su mánager, por lo que también lo esposaron y lo detuvieron.

Ambos permanecerán detenidos hasta hoy. Cabe destacar que Nacho, el otro miembro de la agrupación, ya se encuentra en la ciudad de Maracaibo, donde iban a presentarse ayer domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s