“DEPORTIVO TÁCHIRA CAMPEÓN!”

Táchira empató 0-0 con el Caracas y se coronó campeón del fútbol venezolano

El Deportivo Táchira empató 0-0 con el Caracas FC en un vibrante encuentro de vuelta de la final del fútbol venezolano para coronarse campeón en un estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal con cerca de 40 mil aficionados en sus tribunas.

El conjunto aurinegro arrancó con más apetito de gol y desde el pitazo inicial comenzó, impulsado por sus fanáticos, a lanzarse de manera franca al ataque del arco defendido por Vicente Rosales.

El conjunto capitalino debió realizar un cambio forzado a menos de 20 minutos de iniciado el encuentro.

Pasados los 20 minutos Ronald Vargas puso a prueba los reflejos del guardameta local, Manuel Sanhouse con un disparo a quemarropa que el cancerbero envió al saque de esquina.

El Deportivo Táchira contó con mayores oportunidades de gol aunque la sólida defensa roja logró neutralizar las intentonas de Torrealba y Pérez Greco que encabezaron la ofensiva aurinegra.

Tras el descanso el Caracas salió con más ánimo en busca de un gol, ya que el empate sin goles coronaba al Deportivo Táchira.

A los 52 minutos el Caracas estuvo a punto de abrir la cuenta, cuando el portero tachirense Manuel Sanhouse no pudo controlar un disparo de Ronald Vargas pero el disparo de Bastianini se fue a un lado del arco aurinegro.

Táchira aguantó el resultado y permitió a los “rojos” tomarle el pulso al partido llevando peligro al arco de Manuel Sonhouse en varias ocasiones aunque con la misma falta de efectividad que los acompañó en el partido de ida en Caracas.

DEPORTIVO TÁCHIRA CAMPÉON!!!!

DEPORTIVO TÁCHIRA CAMPÉON!!!!

DEPORTIVO TÁCHIRA CAMPÉON!!!!

CAMPEÓN , CAMPEÓN, ES UNO SÓLO SE LLAMA AURINEGRO, EL ETERNO CAMPEÓN!!

EL Táchira esta de fiesta miles de personas estan en las calles al ver su equipo del alma ser Campeón del Futbol Nacional!!

El Deportivo Táchira Consiguio su sexta Estrella, FELICITACIONES A NUESTRO EQUIPO AURINEGRO Y A TODA NUESTRA GENTE!!!…

Un empate a cero goles le alcanzó al Carrusel Aurinegro para titularse campeón de la temporada 2007-2008, y alcanzar así la sexta estrella en su gloriosa historia, después de ocho años sin saborear las mieles del triunfo.

El cuadro dirigido por Carlos Maldonado fue el campeón del torneo clausura con un rendimiento de record, y una actuación excepcional, ganándose así el derecho a disputar la gran final con el Caracas FC, con el que empató a un gol en el partido de ida en la capital del país, y a cero goles en el Templo Sagrado del fútbol nacional, lo que por reglamentación le dió el título de Campeón de la Temporada 2007-2008, Copa CANTV.

Un merecido triunfo para un equipo que siempre dejó todo en la cancha, y tuvo el apoyo de su gran afición en todos los partidos que disputó, ¡SALVE CAMPEÓN!.

Comenta! en Nivel 23 es fácil y gratis.

Anuncios

9 Respuestas a ““DEPORTIVO TÁCHIRA CAMPEÓN!”

  1. Somos lo mejor de vzla,,,, viva la aurinegro. gracia sdios mioo por darnos ese equipo campeón

  2. Viva la aurinegrooooooooooooooo, somos lo mejores somos campeones, todos a al av españa a celebrar con nuestro equipo.

    fue super super. saludos

  3. epa se me olvidaba… que se hiso el wevon rojo?? los malandros esos ni siquiera fueron a recibir su trofeo de segundilla, se fueron a llorar al valle

  4. volvi jejeje… viva mi táchira del alma! campeón de campeones! viva la auirengro! buen reportaje de este bolg.. me gusta! chau.

    otra cosa, estube en el juego y fue sensacional.. en la central quemaron unos autobuses (de juguete) jajaja, estubo full fino, lastima por no haber ningun gol.

    tambien estube en la venta de las entradas, la culpa es de la guarida y de la incumplida de juana.

  5. Felicitaciones a los tachirenses se lo tienen muy bien merecido, han sufrido mucho ultimamente.

    Un saludo desde Mérida!

  6. felicidades deportivo tachira el orguyo tachirense a los jugadores por su gran labor en el campo y a dios por esa copa tan merecida se les quiere mucho una fiel fanatica

  7. El Táchira es lo mejor de Venezuela, mil felicitaciones a todo ese gran equipo y a toda la fanaticada que es la mejor de Venezuela. Un gran juego se vivio el sabado y luego la celebración fue sensasional.

  8. Bien por mi equipo aurinegro, ahora vamos con todo para la Libertadores.. y en la apertura nos veremos de nuevo las caras

    ¡Viva mi táchira del alma!

  9. DEPORTIVO TACHIRA CAMPEONES ………… AHORA VAMOS PARA LA LIBERTADORES …….. OEGULLO TACHIRENSE ……… LOS JUGADORES Q NO SE VAYAN DEL DEPORTIVO TACHIRA SIN ELLOS EL EQUIPO NO ES NADIE OK SALUDOS A TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s