“Somos tú yo” busca repetir taquillazo en El Poliedro

Toda la “truya” de jóvenes talentos que conforma el elenco de la exitosa mini serie “Somos tú y yo” y además forman parte del espectáculo musical, se prepara para repetir la hazaña de llenar, nuevamente, el Poliedro de Caracas para el cual están anunciados el próximo 5 de julio. Dicho evento es producido por Evempro.

Efectivamente, después del “taquillazo” que dieron el pasado año, todos los personajes de la mencionada producción televisiva de VV regresan al amplio escenario del gran coso de La Rinconada, con su atractivo show, que en esta oportunidad está compuesto por canciones de estreno, habilidosas coreografías y la “presentación oficial” de los nuevos integrantes.

Igualmente presentarán nueva escenografía por donde se desplazarán todos los actores del seriado, entre quienes se cuentan Victor Drija, Sherly Arán De Las Casas, Sherly, Rosmary, quienes le darán la bienvenida a Paola,

Gustavo, Christian, Florbelis, Gesi, Mandy, María Fernanda y Gabriel.

El repertorio que interpretarán estará compuesto por los temas “¿Qué pasó?”, “Voy a ganar”, “El Rock de Arán”, “Somos Tú y Yo” y un nuevo manojo de canciones, entre ellas: “El musical de las sifrinas” y “Los reyes de la playa”.

Desde que se dio inicio a la serie en julio de 2007, estos chicos se han ido ganando el cariño del público, quienes día a día siguen los capítulos de “Somos Tú y Yo”, para ver qué acontece en la vida de sus personajes favoritos.

“Somos Tu y Yo”, es una serie musical-adolescente, donde se narra la historia de amor de dos jóvenes cantantes Sheryl y Víctor, y cómo “la carrera musical” los acerca y los separa, al mismo tiempo.

Vale resaltar que es la primera vez que Venezuela se logra un talento infantil y juvenil único, que además de tener capacidad para la actuación, bailan y cantan, para darle a esta narración, una imagen diferent, marcada por la versatilidad.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo estarán en pre-venta limitada a partir de este martes 13 de mayo en Hard Rock Café (Sambil), Recorland (Sambil, CCCT y Las Mercedes), Esperanto (Tolón, Recreo y San Ignacio), a partir de Bs.F 85.

Fuente: meridiano

6 Respuestas a ““Somos tú yo” busca repetir taquillazo en El Poliedro

  1. victor te amo y te adoro escribeme no dudes en acerlo

  2. victor ers lo mas bello cuanto quiciera conocerte de verdad te admiro ers super sencillo y por eso me encantas?

  3. victor te quierooo espero q sigas adelante ah y nunca pierdos las esperanzas em conocerte en persona cuanto quiciera q este sueño se haga realidad de verdad?? kisssssssssssss

  4. hola amigos de somos tu yo me gusto su telenovela de ustedes son cheveres me gusto su telenovela y el drama que ponian victor y cheril fue vACAN HOJALA QUE HAGAN TERCERA TEMPORADA PARA VERLOS DE NUEVO VARAIAS CHICAS ME GUSTARON DE AHY COMO CHERIL SIFRINA SUS AMIGAS DE LA SFRINA Y CLAUDIA KELY LES DESEO DE TODO CORAZON QUE SIGAN LOS EXITOS PARA USTESDES

  5. hola amigos yo solo tengo una pregunta en la vida real son enamorados de verdad

  6. somos tu y yo es la mejor serie juvenil q hay !!!osea!!! les mando un besote inmenso para todos muaaaa…………

Responder

