2 Muertos y 70 Heridos por Disturbios en Pueblo Nuevo (Noticia Actualizada)

Culpan a la Guardia Nacional y a la pdta del Deprotivo Táchira, Juana Suárez

Fallece uno de los heridos en incidente del estadio Pueblo Nuevo

(actualizado 31/05/08-10:20 am).- Este sábado falleció Marisela Garzón, la señora de 39 años de edad, y quien resultó gravemente herida en el incidente registrado este viernes en el estadio Pueblo Nuevo del estado Táchira. Armando Duque, hijo de la señora Garzón aseguró que la responsabilidad del incidente la tiene la Guardia Nacional, pues los culpa del no haber evitado el desorden, así como de no haber ayudado a su madre su madre quedó atrapada en la reja que fue tumbada producto de la euforia de los fanáticos.

Exigió una reunión con la Jauna Suárez, presidenta del Deportivo Táchira, a fin de dar explicaciones sobre el incidente.

Aseguró que fueron 4 los muertos que se produjeron en ese incidente, mismo número que se comentaba desde ayer en el propio estadio, sin embrago, el reportero de Globovisión señaló que aún esa información no ha sido confirmada.

Sin embrago, el partido de Vuelta entre el Deportivo Táchira y el Caracas F.C. se llevará a cabo este sábado a puerta abierta.

Este viernes, Víctor Pullano, ingeniero de 32 años, fue el primer fallecido por este incidente, mientras que en heridos se contabilizaban 70.

La situación irregular que se presentó la mañana de este viernes a las afueras del Estadio de Pueblo Nuevo, se debió a una trifulca al inicio de la venta de entradas para el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura del fútbol venezolano entre el Caracas F.C. y el Deportivo Táchira que se jugará este sábado.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s