Miss Aragua 2005.. ¡protagoniza “strip-tease” en cancha italiana!

Marianne Puglia, quien representó al estado Aragua en el Miss Venezuela 2005 (que ganó Jictzad Viña) se fue a Italia con la amenaza de convertirse en una celebridad del modelaje. Y puede decirse que está a punto de lograrlo, ya que el pasado domingo causó gran revuelo al irrumpir sorpresivamente en la cancha donde entrena la selección nacional italiana para la Eurocopa de Suiza y Austria, que arrancará el próximo 7 de junio.

El figurín venezolano, que integró el cuadro de las diez semi-finalistas del magno evento de la belleza nacional, invadió el campo florenciano y junto a la bailarina Lisa Dalla Visa, que solía desnudarse en los andenes del Metro de Millán para vender su espectáculo, protagonizó un “strip tease” que dejó atónitos al resto de los presentes en la sesión de calentamiento.

Frenéticas, las dos hermosas mujeres se le fueron encima a los futbolistas, quienes soprendidos por el exacerbado fanatismo de las féminas, quedaron como indefensos, mientras que la seguridad del campo tuvo que intervenir para que Marianne Puglia, que se despojó de su blusa y bluyín para quedar envuelta en un diminuto bikini y Lisa Dalla Visa, que exhibió su voluminoso busto en un pequeño sostén, trataban de escaparse de las manos de los funcionarios.

¡La que se armó fue de pronóstico!, pues enseguida una lluvia de flashes y cámaras de TV les cayó encima, haciéndola disfrutar de sus cinco minutos de fama. La primera página deportiva de los diarios —entre ellos La Gazzetta dello Sport— y programas especializados de la pantalla chica italiana le dedicaron amplio espacio a la “hazaña” de la venezolana y su —también— osada amiga, que logró abrazar y besar a Quagliarela, jugador de la “azzurra” que dirige Roberto Donadoni.

Se espera que después de este “numerito” a Marianne Puglia, que fue Chica Sambil 2006 y representó a Venezuela en el Miss Earth International, le lluevan las ofertas para alcanzar la meta que se trazó cuando se fue de Venezuela rumbo al “país de la bota”, donde se radicó para hacerse de un “nicho” en la pasarela europea. ¿Se le hará más fácil ahora?

Anuncios

2 Respuestas a “Miss Aragua 2005.. ¡protagoniza “strip-tease” en cancha italiana!

  1. ojala y pasara algo similar en pueblo nuevo jejeje! no basta con las chicas del deportivo táchira..

  2. Dios que maravilla quien pudiera dar esos tacos de ojos para que todos sean felices por unos minutos de locura juvenil!!!!
    Me encanta tanta frescura tenia que ser latina!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s