Arranca la final soñada

Este miércoles se jugará el primer partido de la “final soñada” entre el Carrusel Aurinegro y los Rojos del Avila en el estadio Olímpico de Caracas a las ocho de la noche. El Deportivo Táchira está desde el día martes en la capital del país, donde entrenó al final del día.

Después de jugar su último partido del clausura en Puerto Ordaz ante Mineros, el cuadro aurinegro se mantuvo en esa ciudad hasta el día martes, cuando después del mediodía se desplazó hasta la capital del país, con todo el plantel del primer equipo, que lo conforman 25 jugadores.

Al final de la tarde el equipo dirigido por Carlos Maldonado entrenó en la canchas artificiales de “La Guacamaya”, ya que el entrenamiento pautado en el Brígido Iriarte se tuvo que suspender debido a las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad desde tempranas horas de la mañana.

El último entrenamiento de los aurinegros antes de enfrentar al Caracas, constó de trabajos físicos leves y terminó con una charla de Maldonado hacia sus jugadores.

Marlon Fernández sin problema
El mediocampista Marlon Fernández que salió del partido ante Mineros con una molestia muscular se recuperó plenamente y estará en la convocatoria del primer partido de la final.

Venta de entradas
Según se pudo conocer en la capital del país, las entradas se han vendido a un ritmo vertiginoso, lo que augura una gran asistencia de público al estadio Olímpico. El choque ha despertado un gran interés en la usualmente apática Caracas, y en todos los diarios le han dado una cobertura especial a la “final soñada”.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s