Invitan a marchar por regreso de RCTV

Casi un año ha transcurrido desde que -por decisión del Ejecutivo- se extinguió la señal de Radio Caracas Televisión (RCTV). Por este motivo periodistas, organizaciones políticas, civiles, movimiento estudiantil y los gremios profesionales convocan para el domingo 25 de mayo a las 10 am a una manifestación en favor de la planta televisiva.

La marcha partirá de la plaza Morelos y culminará frente al canal de Bárcenas, donde desde una tarima los organizadores exigirán que se devuelva la señal abierta y sus equipos al canal más antiguo del país.

Oscar Pérez, dirigente del Comando Nacional de la Resistencia (CNR), aseguró que la manifestación fue autorizada por el alcalde Freddy Bernal al tiempo que indicó que la seguridad estará garantizada por 1.200 funcionarios, entre Policía Metropolitana, Guardia Nacional, Tránsito Terrestre, Bomberos Metropolitanos, Protección Civil, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público.

Pérez instó a los aspirantes a gobernadores y alcaldes a hacer un alto en la campaña y a incorporarse a la manifestación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s