Alexis y Fido: Pioneros del doble sentido

“Soy igual que tú” ha estado por cinco semanas consecutivas en el # 1 del Hot Latin Tracks de la lista Billboard en Estados Unidos. El video de la canción también ha llegado a la posición de honor en distintos canales de la especialidad como HTV y en nuestro país se ha colado en todas las radios y discotecas, posicionándose en el gusto del público. Se trata de Alexis y Fido, dúo puertorriqueño que por primera vez visita Venezuela y que ya llegan con un arsenal de éxitos a cuestas.

“Estábamos locos por estar aquí” comentó Fido, en sus primeras palabras a la prensa. Con 4 años de formados, su propuesta se basa en lo que ellos consideran el doble sentido, un estilo de rapear no explotado por sus compañeros del genero, y que decidieron implementar para “llamar la atención” y diferenciarse de la interminable lista de reggaetoneros.

Con respecto al contenido de sus letras, Alexis quiso aclarar “Nunca ninguna mujer se ha ofendido por nuestras canciones, y si es así que nos disculpen. Es al revés, nosotros queremos que se diviertan, que se olviden que si el presidente, que si el alcalde, de los problemas del día a día, queremos es alegrarlas. Intentamos no cruzar esa línea. La mujer es lo primero, nunca vamos a faltarle el respeto”.

Lejos de querer ser pretenciosos, comentaron sobre sus labores humanitarias en distintos ramos, como la campaña que lideran en Colombia titulada “No a las drogas y a las armas”, donde, en conjunto con el gobierno de aquel país, se comprometen a ayudar a aquellos niños que se alejen de la violencia y el vicio, llevándolos a conciertos, cd´s, entre otras sor

presas. Mientras que los niños con cáncer se ven beneficiados con visitas a los hospitales, cantándoles, obsequiándoles regalos y dulces.

Esta no será la única presencia de los boricuas en Venezuela, pues Solid Show, empresa que los representa, tiene pensado traerlos a finales de este año para unos cuantos conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s