Wisin y Yandel acusados de plagio

El dueto portorriqueño, que atravesó por un momento engorroso en el Aeropuerto de la capital del Istmo, fue notificado de una demanda por supuesto plagio de un tema del panameño Fernando Brown, considerado “El padre del Reggaetón”

Panamá – Wisin y Yandel, quienes el sábado ofrecieron un único concierto en Panamá, a su llegada en un avión privado al Aeropuerto Internacional de Tocumen, fueron retenidos por el fiscal especializado en derecho de autor, Ramiro Esquivel.

Luego de momentos de confusión, el dueto boricua fue notificado de la demanda penal que pesa sobre ellos por la supuesta copia parcial del tema “My space”, de Brown, conocido entre los seguidores del reggaetón como “Nando Boom”.

Medios locales indicaron que tras la indagatoria, Wisin & Yandel firmaron la notificación para poder presentarse en el capitalino Centro de Convenciones Figali.

Boom afirma que su canción “My space” fue plagiada de manera parcial en el tema “Te sigo buscando”, interpretado por el dueto portorriqueño y su compatriota Don Omar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s