Sal pa ya: Nuevo promocional de Juan Carlos Luces.

El cantautor venezolano Juan Carlos Luces, quien se ha destacado con importantes producciones musicales como “La suegra”, el tema central de la Copa América “Gol”, “La parranda navideña”, “Ábreme la puerta” …ahora regresa con un extensa gira promocional donde da a conocer su sencillo “Sal pa ya”.

Este tema está lleno de jocosidad con el swing latino que lo caracteriza. Pero Luces, no sólo quiere destacarse en este ámbito musical sino incursionar en las baladas, por ello, empezó a sonar su más reciente producción “Para llegar a ti”.

La segunda placa discográfica homónima del venezolano, bajo la producción de Yasmil Marrufo, quien desde Miami, opera y dirige la carrera de diferentes talentos nacionales.

El extenso trabajo promocional se está llevando a cabo por toda la geografía venezolana. Ha contado con la mayor receptividad. Giras de radios, prensa escrita, televisión y un sinfín de presentaciones promocionales, son parte de la nueva imagen que quiere presentar este venezolano.

Próximamente Juan Carlos Luces estará regresando de un recorrido por el vecino país Colombia, donde estuvo visitando localidades como Bogotá, Calí, Cafetero y Tulua. Los colombianos también sentirán el sabor tropical de sus temas bailables y lo romántico que puede llegar a ser con sus baladas.

El romanticismo, el amor, la magia, la chispa y la jocosidad, son parte de lo que hoy en día el cantante busca proyectar con este nuevo disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s