23 Preguntas para María Gabriela

En el marco del XXIV Aniversario del Colegio Juan Pablo II, Nivel 23 te presenta una entrevista exclusiva realizada a la Recien Coronada Reina de la Institución, quien fue elegida como la mejor chica del sertamen, con un gran apoyo que se noto en su barra. Tenemos el Orgullo de presentarles Nuestra primera entrevista.

Nombre: María Gabriela Castro Cano

Edad: 15 años.

“Tengo tres materias favoritas

Física, Química y Matemática”

1.-¿Cómo es tu vida diaria?

Muy Ocupada, pues tengo varias actividades extra cátedras como lo es la música.

2.-¿Tienes algún Hobbie?

Practico poco deportes, me dedico a la música ya que me gusta.

3.-¿Cuál es tu comida Favorita?

Ummm El Pabellón Criollo.

4.-¿Cuál es tu materia preferida y por que?

Tengo tres materias favoritas Física, Química y Matemática (Risas), pues me gusta saber como resolver problemas matemáticos y además tengo buenos profesores.

5.-¿Cuál es tu tipo de música y tu cantante favorito?

Mi cantante favorita es Enya es música de tipo clásica y gótica.

6.-Para bajar un poco la tención ¿Pepsi o Coca-Cola?

Coca-Cola

Entrando ya en el tema de la Semana Aniversaria del Colegio:

“Todas tenemos la misma

Oportunidad de ganar”

7.-¿Qué expectativas tienes para la semana?

Espero que esta vez no salga nadie herido jeje, que sea muy agradable para todos y que 4to año gane todo lo que se presente en esta semana.

8.-¿Cómo son tus rivales?

Tienen la misma oportunidad que yo. Son buenas compañeras, se han portado muy bien conmigo. Todas son capaces y tienen las cualidades para ser la próxima Reina.

9.-¿Crees que puedes ser capaz de serla ganadora del Reinado?

Todas tenemos la misma oportunidad de ganar, eso dependerá del jurado y de las barras de cada una de las candidatas.

10.-¿Qué sentirías si fueras la ganadora?

Primero que nada estaría muy emocionada y agradecida con todas las personas que me han apoyado especialmente a los alumnos del 4to año de Juan Pablo II, la Promo 23.

“¡Viva la Promo 23!”

11.-¿Qué le dices a tus compañeros del 4to año?

Les doy muchas gracias por acompañarme y darme su apoyo. Son buenos compañeros, a veces me estresan pero son muy buenos amigos?

12.- En cuanto el comentario recibido de un programa en conexión 94.3Fm. ¿Crees que los de la Promo 23 somos unos desubicados?

No, no somos ningunos desubicados desde el año pasado somos la Promo 23 y el próximo año repetimos ese número y nos graduaremos en esa promoción. Creo que solo nos tienen envidia por la gran cantidad de proyectos que tenemos. En mi opinión lo único que puedo decir es que somos hiperactivos. ¡Viva la Promo 23!

13.- Saliéndonos un poco del Juan Pablo II. ¿Qué tienes planeado para tu futuro?

Por supuesto que graduarme de bachiller, luego estudiar psicología o Derecho. En cuanto a nivel musical quisiera prepararme mejor y aprender a tocar Clarinete.

14.- ¿Qué personas admiras y por que?

A mis padres, que siempre han sido para mi un ejemplo a seguir y a pesar de que no son perfectos (nadie lo es) me han enseñado el buen camino.

15.- ¿Qué te desagrada de una persona?

Me desagrada aquellas personas que quieren conseguir todo con solo llorar, que manipulen a la gente y digan mentiras.

16.-Entremos en tu intimidad ¿Crees en el amor a primera vista?

No, pues se debe conocer a la persona y tener mucha confianza con ella. A primera vista solo existe atracción física.

17.- ¿Has experimentado los lazos del amor?

Si, pues mis padres me han dado todo el amor y cariño que una hija necesita.

18.-Como que no entendiste la anterior, ¿Has tenido Novio?

Jajaja. No les voy a responder

19.- ¿Cómo fue tu primer beso?

No me acuerdo (Risas) estaba algo pequeña.

“Deseo la Paz Mundial”

20.-Ahora vamos a preguntas de Miss. ¿Qué piensas de la actitud de los jóvenes en la actualidad?

Tienen un alto grado de inmadurez, siempre están imitando a otros personajes aparentando ser quienes no son; por suerte no todos somos asi.

21.- ¿Qué le deseas al mundo?

Deseo que no hallan tantos problemas políticos y que se respeten los derechos humanos de cada persona. En fin “La Paz Mundial”.

22.-¿Qué piensas sobre el Calentamiento Global?

Jajaja, esta es la pregunta del momento a todo el mundo se la preguntan. Es una amenaza inminente hacia el futuro del ser humano. El Calentamiento Global se esta desarrollando desde hace mucho tiempo desde la Revolución Francesa y actualmente la tecnología ha permitido mayor desarrollo de este fenómeno.

23.-¿Qué se debe hacer sobre el tema?

Se debe hacer un llamado a todas las personas para cuidar el planeta, tener una verdadera educación ambiental.

A.M/R.B

Responder

