San Cristóbal vivió una fiesta

La fiesta vivida en San Cristóbal el pasado domingo no tiene precedente alguno, fue impresionante lo que se vivió en todos los rincones de la ciudad, y que tuvo al Obelisco de la avenida 19 de abril como el punto de reunión, y la última parada del equipo en su recorrido por la parte alta de la ciudad.

Familias enteras acompañaron al equipo en el trayecto del estadio al obelisco y una gran cantidad de aficionados se reunieron en el monumento que la colonia le obsequió a la ciudad. La algarabía fue inmensa cuando el equipo llegó, y celebró junto a la fanaticada.

El lunes San Cristóbal amaneció alegre, en todos los rincones de la ciudad de la cordialidad el tema obligado era el partido del domingo y la celebración que pudieron disfrutar en vivo las 38000 personas presentes en Pueblo Nuevo y los cientos de miles de televidentes a través de la pantalla chica.

Una alegría merecida para un pueblo que apoyó a su equipo durante todo el torneo y demostró un gran civismo, dejando claro el verdadero comportamiento del tachirense.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira.

Anuncios

Una respuesta a “San Cristóbal vivió una fiesta

  1. Yo el domingo amaneci en el tama, no fui a estudiar jajaja fue una locura aqui en sc! deportivo tachira lo mejor de venezuela. suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s