Deportivo Táchira Campeón

El ambiente en Pueblo Nuevo reflejó lo que fue la semana en San Cristóbal, las tribunas ardían de euforia, vaticinando la fiesta que se desataría, a pesar de que el clima no ayudó, ya que una pertinaz lluvia cayó durante todo el domingo.Los aurinegros solo necesitaban un empate y terminaron goleando para completar la celebración.

Todo fue perfecto, a los siete minutos, antes de que la ansiedad llegara, Pérez Greco siguió demsotrando su gran temporada, al anotar su décimo gol en la justa y el primero de los  aurinegros en este decisivo encuentro. Un tiro libre por la izquierda cobrado por Villafraz, encontró al “flaco” bien ubicado, quien  con un cabezazo cruzado venció a Vargas.

A los 23 minutos se repitió la fórmula del primer gol, esta vez el que cabeceó lejos del alcance del golero visitante fue el defensor argentino Lucas Bovaglio, para marcar el segundo gol de la tarde y el tercero de su cuenta personal en el torneo. La fiesta en Pueblo Nuevo era total y el partido lucía para los aurinegros, que mostraban su jerarquía.

Segunda parte de tranquilidad
A pesar de la fiesta en las tribunas, el equipo dirigido por Carlos Maldonado mantenía la serenidad que había mostrado durante todo el torneo, y manejaba el partido ante un Aragua que intentaba recortar la ventaja, Rondón inquietó, pero Sanhouse respondió con una gran atajada la más clara del cuadro visitante.

Táchira manejó el partido, mantuvo la pelota en su dominio y sobre el final del partido le brindó a sus aficionados el colofón esperado. Mauricio Parra habilitó a Habynson Escobar, y el delantero colombiano definió de execelente manera para sellar la goleada en su esperado regreso a las canchas.

Con el triunfo, el carrusel aurinegro se coronó campeón del torneo clausura aventajando al Caracas (que empató ante Guaros) por 8 puntos, y logrando un record perfecto como local, ganando sus ocho partidos jugados en el semestre.

Ficha Técnica

Deportivo Táchira (3): Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Lucas Bovaglio, José González, José Luis Granados; Javier Villafraz,  Mauricio Parra, Rolando Escobar (Diego Guerrero 85´), Roberto  Bobadilla (Marlon Fernández 70´);  José Torrealba (Habynson Escobar 77´), Edgar Pérez Greco.
D.T.: Carlos Maldonado.
Suplentes sin jugar: Daniel Valdés,  Miguel Mancilla, Anderson Arias.

Aragua F.C. (0): Eddy Vargas; Anderson Orozco, Luis Cardoza (Francisco Fajardo 46´), David McIntosh, Marco Vivas; Manuel Rodríguez, Enrique García,  Jhonathan Boiga, Sergio Vianchá (Angel Chourio 59´); José S. Rondón, Wuiswel Isea.
D.T.: Manolo Contreras.
Suplentes sin jugar: Luigi Palomino, Maique Concepción, Juan Vélez,  Orlando Montanari, Jackson López, .

Goles: Edgar Pérez Greco a los 7´, Lucas Bovaglio a los 23´,  Habynson Escobar a los 89´(Táchira)
Amarillas: Cardoza, Rodríguez, García, Vivas (Aragua); González, Bovaglio  (Táchira)
Arbitro: José Argote  (Edo. Zulia).
Arbitros asistentes: Jairo Romero, Yodelvis González  (Edo. Zulia)
Asistencia: 38.000 personas

Fuente:Prensa Deportivo Táchira.

Anuncios

Una respuesta a “Deportivo Táchira Campeón

  1. viva la aurinegro! fue el mejor partido del año. el deportivo tachira lo mejor, suerte con el nuevo blog,tambien esta chevere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s